Así reconoces que un pantalón se va a despintar

Todas nuestras prendas lucen increíbles cuando están nuevas. En lo personal, hay veces en que no me gustaría usarlas tan seguido para no desgastarlas. Sin embargo, sabemos que eso es imposible, pues al fin y al cabo la ropa fue hecha para usarla. En el caso de los pantalones, creo que son los primeros en despintarse, y eso que les toma su tiempo. La pregunta es: ¿cómo reconocer cuando un pantalón se va a despintar? Existen señales que puedes detectar a tiempo, y aquí te mencionaré algunas de ellas para que hagas algo al respecto o te vayas preparando para decirle adiós.

Tu pantalón se estira

Ya no te queda tan sexy como antes, de hecho, se ve viejo y estirado. Es una clara señal de que tu pantalón se va a despintar, y claro, de que su tiempo de vida se está terminando. Sí hay arreglo para los pantalones, si vas con un sastre puede ajustarlo de nuevo y quedará como antes. Sin embargo, tendrás que ser un poco más cuidadosa con esta prenda, pues solo estás prolongando su vida. No importa si se estira solo de la cintura o de las piernas, no omitas esta señal.

La tela se siente floja

Me ha pasado con muchísimos pantalones que la tela se siente más floja. A principios y mediados de la vida de mi prenda, esta se sentía fuerte, pero cuando se hizo vieja simplemente la tela no era tan firme. La mezclilla se siente más delgada y comienza a tener pliegues.

Presenta algunas manchas

Por ejemplo, si tu pantalón es negro, es muy común que tenga algunas manchas de un tono más claro. Se ve cuando está un poco despintado y así empieza, desde lo más pequeño hasta lo más grande. También puedes notar que en algunas zonas el color dejó de verse uniforme.

Este video te puede gustar