Así puedes vestirte para una boda en primavera o verano

Tener una boda en primavera o verano resulta perfecto para sacar tus mejores outfits. Siempre nos surgen dudas sobre lo que podemos o no llevar. Para que ya no tengas más confusiones, checa lo siguiente. Lo más importante que debes tener en claro es el lugar en el que será el festejo. Según el lugar y la hora podrás hacer una acertada elección.

Vestidos formales

Si el evento será en un jardín o salón, considera usar vestidos. Pueden llegar debajo de la rodilla o a los tobillos. Considera que con estos vestidos van mejor los tacones, así que si estarás en un jardín usa la protección necesaria para no sufrir algún accidente. Como es temporada de primavera o verano, los colores vivos van bien. Apuesta por el atrevido amarillo, el llamativo naranja o fucsia. Si no quieres errar, toma en cuenta el nude, nunca falla.

De pantalón

Hay chicas que se sienten más cómodas con atuendos de pantalón. Incluso en una boda en primavera o verano, puedes usarlo sin problema alguno. El estampado floral funciona perfecto, así que no dudes en usarlo. Eso sí, no abuses de él. Para lucir un look armonioso usa una prenda lisa y la otra estampada. Puede ser un atuendo que contraste (nude y negro, por ejemplo) o busques un outfit que armonice (blusa lisa de color amarillo y pantalón con flores amarillas). Incluso si quieres llevar un look de un solo color, también se vale.

Maxivestidos

Si deseas apostar al 100 por un vestido, elige los maxivestidos. Estos son ideales para todas sin importar si somos altas o bajitas. En caso de ser alta, es mejor usarlo con sandalias de poco tacón. Si eres bajita, opta por llevar unos wedges o sandalias de tacón. Funcionan mejor si son de tacón cuadrado, pues te darán más estabilidad. Solo recuerda que lo más importante para lucir impecable es tu actitud.

¿Lista para divertirte?

Este video te puede gustar