Así puedes usar una sudadera sin lucir desarreglada

Las sudaderas regularmente se relacionan con la informalidad y la comodidad. Esta última característica es cierta. No obstante, con algunos cambios es posible darle una apariencia distinta y lograr un look que puedas llevar a una reunión con amigas. Deja esa idea de que una sudadera solo es para ir al gimnasio o para ir al supermercado. Aquí te mostraré que con las prendas y accesorios adecuados puedes formar un atuendo que dejará a uno que otro con la boca abierta.

Sudadera y cuero

La combinación de una sudadera y una falda de cuero es simplemente espectacular. El cuero es un material que te proporcionará un toque de sofisticación, mientras que la sudadera le dará ese toque divertido y juvenil a tu outfit. Como puedes observar en las imágenes, los accesorios también completan el atuendo. Un bolso, collar llamativo o unos lentes son perfectos.

Mezclilla

La mezclilla, como sabes, es una tela que combina con muchas prendas, y una sudadera no es la excepción. Este look es más casual, perfecto para ir al cine, a la universidad o a una reunión con tus amigos. No temas usar colores brillantes, texturas, estampados o el print como el camuflaje. También puedes jugar con los tonos de los tenis, no sólo uses blancos.

Tacones

Si eres una chica arriesgada, puedes usar la sudadera con tacones. La verdad es que lucirás muy original y sin duda llamarás la atención. Incluso, puedes usar la sudadera como un vestido, sólo asegúrate de que sea suficientemente larga para que cubra tus piernas.

Sudadera crop

Este estilo es mucho más sport; sin embargo, lucirás bien. No es el outfit para ir a la oficina, pero si no tienes nada importante que hacer, úsalo. Incluso, las sudaderas cortas o crop se pueden llevar con una falda lápiz y tenis.

¿Qué combinación te gustó más?

Este video te puede gustar