Así puedes usar tus prendas en “tus días” y lucir super bien

No me dejarás mentir, al decir que todas tenemos prendas que nos hacen más amenos esos días difíciles. Sí, me refiero a los días en que llega tu regla y lo único que quieres es estar cómoda. La hinchazón y los cólicos nos acompañan al menos dos días y en esos momentos buscamos la mayor tranquilidad en todos los aspectos. Es un hecho que en más de una ocasión tenemos que hacer otras cosas en vez de quedarnos en casa descansando. Sin embargo, ni siquiera la menstruación nos detiene para estar cómodas. Puedes usar tus pants favoritos y algo más, chécalo…

Cómodos pants, siempre la mejor opción

La opción de cajón para los días de malestar menstrual son los pants. Cómoda, protegida y también con un buen atuendo. El hecho de usar pants o joggers no significa que no puedas lucir bien. Puedes adoptar un look muy deportivo mientras te mantienes cómoda. Muchas chicas optan por usar pants de colores oscuros, ya sabes, por aquello de los accidentes.

Con un suéter largo

Puedes usar tus suéteres largos para esos días complicados. Combina unos jeans con tu suéter holgado y te sentirás muy cómoda. Lo mejor es que además de estar así, no perderás para nada el estilo. Al contrario, tu look se verá muy chic. Para complementarlo, puedes calzar unos cómodos tenis, sandalias o tus botines favoritos.

De chaleco, para algo más casual

Puedes usar tus chalecos para darle más estilo a tus looks en tus días. Esta prenda es la opción ideal, sobre todo si tienes que salir de casa. Para los momentos en que necesitas ir al trabajo o una salida casual, te servirán más de lo que imaginas. Combínalos con tus jeans favoritos o algún pantalón oscuro. Puedes usar tus flats, sandalias, botines o botas de acuerdo a la época.

Un vestido super cómodo

Hay vestidos holgados que van más allá de los comunes y funcionan de maravilla. No lo pienses tanto y agrégalos a tu armario. Puedes usarlos en casa o para salir. Son cómodos, te mantienen tranquila y luces muy bien.

Este video te puede gustar