Así puedes usar tus chamarras de cuero si tienes muchas curvas

Las chamarras de cuero son una de las prendas más sexys que hay. Te ayudan a crear un estilo sofisticado sin importar si tu look es casual o formal. Además, en época de frío, te mantienen calientita sin necesidad de un suéter voluminoso. Únicamente hay que saber elegir los cortes que vaya bien con cada tipo de cuerpo, incluso si tienes muchas curvas. Si aún no sabes muy bien cómo combinar tu outfit con chamarras de cuero, te decimos cómo hacerlo y verte hermosa.

Chamarras de cuero de día o de noche

Las chaquetas de cuero tipo cazadora le van bien a las chicas curvy. Además de estilizar la figura, lucen elegantes. Son prendas versátiles que combinan con cualquier outfit. La recomendación es elegir las que llegan debajo de la cintura para que tengas mayor comodidad y crear un efecto visual más estilizado. No olvides elegir una que vaya con tu tono de piel. Si tienes un tono de piel cálido te recomendamos las grises, verdes o rosas. Si tu tono de piel es frío, las chaquetas de cuero que debes elegir son negro, marino o rojo.

Con faldas y maxivestidos

Si tienes muchas curvas, las chamarras de cuero a la cintura te dan la posibilidad de crear combinaciones infinitas. Puedes llevarlas con pantalones, faldas lápiz o tableadas, vestidos cortos, en fin. De preferencia, úsalas encima de tus maxivestidos, y para complementar elige sneakers o flats. No olvides llevar unas medias súper sexy para complementar tu atuendo.  Te verás espectacular.

Con jeans, botas o tacón alto

Otra idea para crear un look con chaquetas de cuero es llevarlas con jeans.  Las chamarras de cuero le aportan un toque de elegancia a tu atuendo. Puedes combinarlas con botas para verte muy sensual y chic o con zapatos de tacón. La recomendación es llevarla abierta. No olvides utilizar accesorios grandes. Recuerda que las chaquetas de cuero pueden lucir bien con cualquier look, ya sea formal o informal, tanto de día como de noche.

Este video te puede gustar