Así puedes usar tu pantalón palazzo de día y de noche

El glamur y aire de los años sesenta corre por las venas de los pantalones palazzo, los cuales son atemporales, frescos, cómodos y elegantes. Todo depende de las combinaciones que hagas. Y si quieres saber cómo usarlos de día y de noche, ¡checa nuestras propuestas! Estoy segura de que te verás increíble.

Estampados para el día

Los diseños estampados son más acorde para las actividades matutinas. Para que obtengas un look chic y sofisticado, elige diseños que no sean muy grandes y en colores claros. Si quieres un outfit con estilo boho chic y retro, dile sí a los estampados grandes y en colores oscuros. Completa el look con blusas lisas y zapatillas e incluso sandalias. También puedes usar un collar largo, que combine con los colores de tu palazzo.

Tonos pastel también en el día

El color de las prendas no está peleado con el día y la noche, pero no hay duda de que los tonos pasteles lucen más durante el día. Con estos outfits te verás fresca, elegante y sofisticada, de modo que son geniales para eventos matutinos. Usa accesorios discretos y bolsa de mano, así como stilettos o sandalias con tacón.

Monocromático para el día y la noche

El look monocromático, también conocido como monocolor, es versátil y, por lo tanto, puedes usarlo tanto de día como de noche. El punto es elegir colores acordes a la hora del día y a la ocasión. Puedes jugar con los materiales de las prendas, ya que le darán realce a tu outfit.

Tonos nude en la noche

Estos colores no son exclusivos para usar en la noche; sin embargo, hacen que las prendas sencillas luzcan elegantes y sofisticadas. Como consejo, elige crop tops lisos o con encaje; enfatizarán tu cintura, estilizarán tu cuerpo y te verás sexy, pero formal. Finalmente, lleva bolsa de mano en tonos neutros, así como accesorios con pedrería.

Este video te puede gustar