Así puedes renovar tu gaveta de lencería para estar más sexy este año

Es hora de renovar la gaveta de lencería con estas hermosas opciones. Cada año cambiamos nuestras faldas, básicos y jeans, pero dejamos de lado la parte más sexy de todo nuestro guardarropa. La lencería es super importante para todas las mujeres; nos da distinción y nos ayuda a sentirnos sensuales.

Lencería con encaje

Agrega un par de estos hermosos conjuntos a la gaveta de lencería. Los negros son los más usuales, pero no tienes que detenerte ahí, también los hay de muchos colores y estilos para lucir super sexy en cualquier ocasión. También encuentras con o sin varilla, depende de tus gustos personales. Si eres una chica con mucho busto, la varilla es tu mejor decisión, pues te dará forma y sostén. En cambio, si eres una chica de poco busto puedes decidirte por un lindo bralette.

Body super sexy

Para una ocasión especial, toda chica debería tener lencería sexy en su gaveta de lencería. Existen muchos estilos con los que puedes lucir sexy en cualquier momento del año. Date una vuelta por la sección de lencería en tus próximas compras, te aseguro que encontrarás algo bonito que se ajuste a tu figura. Esta lencería es ideal para una noche romántica si no te sientes muy segura de algunas partes de tu cuerpo, como el abdomen.

Sport bra

Para ir al gimnasio y comenzar a entrenar ese cuerpo de infarto que tanto quieres necesitas un sport bra. Ir al gimnasio con lencería normal nunca es lo más recomendable, por eso te recomiendo tener uno o dos sport bras en tu armario. Así podrás ir cómoda y segura al gym sin que nada se te mueva de lugar.

Cómoda con prendas de algodón

Para todos los días, la lencería de algodón es super recomendable porque te hace sentir cómoda al realizar tus actividades diarias. El estilo tú lo escoges, pero es una excelente idea que consideres la ropa interior que te haga sentir segura y sexy. Una mujer que se siente bien por dentro da una mejor impresión por fuera.

Baby doll

Los baby dolls son ideales para las chicas más románticas. Es una prenda bonita que todas deberíamos tener guardada en la gaveta de la lencería. Uno nunca sabe cuándo llegará el amor a nuestra vida, así que puede ser el outfit perfecto para sorprenderlo y pasar una noche super especial.

Este video te puede gustar