Así puedes portar los vestidos románticos como una experta, en esta primavera

Independientemente de cual sea tu estilo hay algo innegable: ninguna chica se resiste a un vestido romántico. ¿Por qué? Porque siempre habrá una ocasión que lo amerite, te guste o no la idea. Si este no es tu look predilecto, aquí te diré cómo puedes combinar estos vestidos románticos como una experta.

Para una chica sexy

Si tu estilo es más sexy; en ese caso, elige prendas que marquen tu cintura o que sean ceñidas, pero que tengan detalles románticos, como encajes. Puedes elegir prendas con estampados florales. En cuanto al largo del vestido, opta por aquellos que queden a la rodilla o debajo de esta. También decide si lucirás tu escote o las piernas. Te juro que no parecerás una monja, pero sí te verás increíble.

Para una chica rebelde

Pero si tu estilo es más locochón y rebelde, te propongo lo siguiente: usa calzado deportivo. Eso sí, éste debe estar limpio y en buen estado; además, tiene que combinar con el vestido. Si de casualidad tienes tenis en colores metálicos, ¡desde luego que puedes usarlos! Otra opción es que uses botas militares; será una combinación extrema y apta para las chicas con seguridad en sí mismas. ¡Estoy segura que eres una de ellas!

Para una chica country

Finalmente, si tu look es country, ¡pues saca tus botas vaqueras! Esta combinación es una de mis favoritas porque te verás coqueta, tierna, casual y fresca. Además, es perfecto para fiestas al aire libre, sobre todo las que se realizan en el campo.

Sé fiel a tu estilo

Como te darás cuenta, en cada opción nos centramos en algo representativo del look, ya sea sexy, rebelde o country. ¿Por qué? Porque lo principal es que seas fiel a tu estilo, así te sentirás cómoda y disfrutarás usar estos vestidos. Además, esto quiere decir que no porque un vestido sea romántico, todo tu outfit tiene que serlo. De hecho, esta regla aplica para todo tipo de ropa. También toma en cuenta a dónde irás, ya que las siguientes combinaciones aplican para un día “normal” o una salida casual. ¿A qué me refiero? Si estás armando un look con vestido romántico para un evento formal, lo ideal es que siempre uses tacones. Claro, es mi sugerencia, porque al final de cuentas tú eliges.

Este video te puede gustar