Así puedes llevar el color verde para estar a la moda

El color verde se ha infiltrado en nuestro armario poco a poco sin que lo notemos. De repente es común ver en las tiendas de fast fashion un montón de prendas verde esmeralda, verde seco, verde pino o militar. La pregunta es: ¿debemos usar el color verde para estar a la moda? En realidad sí deberías considerarlo, ya que se trata de un color atemporal lindísimo que puede acompañarte a todas partes.

Pantalones

Los pantalones verde militar son muy comunes en los outfits casuales. Realmente el color le queda a cualquier neutro por eso debería ser parte de tu guardarropa diario. Te recomiendo combinarlo con colores camel para lucir realmente sofisticada. Ya sea en primavera o en otoño, estos pantalones verdes son ideales para lucir guapísima.

 Vestidos hermosos

Los vestidos verdes son ideales para las chicas con una personalidad creativa. Te recomiendo utilizarlos cortos para lucir un outfit casual y largos durante el invierno. Lucirás elegante. Además, puedes combinarlos con tacones color nude, y se verán realmente bonitos. Evita combinarlos con calzado negro, a menos que vayas a salir de noche.

 Algunas blusas y chamarras

Las blusas satinadas son ideales para lucir en la oficina. Para lucir un outfit más casual las t-shirts son las ideales. Con accesorios grandes y en tonos metálicos lucirán realmente encantadores. También puedes verte sofisticada si eliges chamarras, chaquetas y abrigos de este tono. Combínalos con pantalones o faldas de colores neutros.

 Y accesorios también

Si no eres fan de llevar un color intenso en tus outfits, siempre puedes elegir hermosos accesorios verdes. Bolsos, zapatos y también pulseras y collares son el accesorio ideal para reflejar la creatividad en una chica. Finalmente, puedes optar por una hermosa manicura en este color.

¿Lista para integrar el color verde en tus outfits?

 

Este video te puede gustar