Así puedes llevar blusas con escote en la espalda para lucir sexy

Un escote es sexy… pero uno en la espalda ¡uff! Quizá a veces no lo tomes tanto en cuenta, pero una vez que lo usas y vez el poder que tiene ¡ya no lo quieres soltar! Así que date vuelo. Aquí te digo cómo puedes llevar esas prendas con escote en la espalda para lucir sexy. Claro, es preciso que la piel de la espalda esté libre de imperfecciones. Asegúrate de exfoliarla debidamente y de aplicarle crema humectante para mantenerla suave.  Y no te olvides del bloqueador solar.

Body con jeans

Si quieres un look casual pero super sexy, elige un body con escote en la espalda y tus jeans favoritos. Este look es ideal para pasear un domingo, salir a andar en bici o para esa cita especial en la que no quieres ir tan arreglada peros sí verte muy hot. El body puede ser de tirantes o manga larga, el punto es que lo combines con tus jeans para lograr ese contraste femenino y sexy al mismo tiempo. Y si quieres verte todavía más cute, peínate con dos trenzas francesas o ponytail, así el cabello no estorbará la visita.

Black and white

Para un look un poco más formal, el black and white no falla. Una blusa o suéter blanco con escote en la espalda y unos pantalones negros son la combinación clásica y sofisticada. Dependiendo el grado de formalidad que quieras, elige jeans o pantalones de vestir. El punto es que esta combinación de colores junto con el escotazo en la espalda logran un outfit muy sexy y elegante al mismo tiempo. ¡Suéltate el cabello y se volverá loco!

Sexy y formal

Lucir una blusa con escote no solo se lleva con pantalones. Con falda también se puede y nos encanta. Es una gran combinación para armar un outfit formal y muy sexy. Solo recuerda que ser sexy no significa enseñar todo. Así que para compensar el escote de la espalda, opta por una falda lápiz a la rodilla. O si tu blusa es de manga larga, elige una minifalda vuelos y volumen que se mueva cuando caminas. Así te verás súper sexy, sin caer en lo vulgar.

Este video te puede gustar