Así puedes combinar tus tenis a la moda con cualquier outfit

Lo tenis son la opción más cómoda para vestir todos los días. Afortunadamente hay más de un color y estilo para variar cada semana. Estos hermosos tenis te ayudarán a combinar el mejor outfit sport chic. No dudes en incorporar más de uno de estos a tu armario. Usa tus tenis a la moda con cualquier outfit.

Taupe

Para empezar, el color taupe está de moda esta temporada. Es un color entre gris y café que va perfecto con los outfits del día a día. Para los momentos más informales este color definitivamente es el indicado. Además, el tono taupe es precioso y puedes usarlo con jeans, pantalones blancos y hasta vestidos negros. De hecho, le van a cualquier tono de piel, lucirás guapísima.

Nude

Los tenis nude son la sensación. No hay mejor pareja para cualquier outfit que estos hermosos tenis. Después de todo, el color nude le va bien a cualquier otro color. Son tenis básicos que, te aseguro, no pasarán de moda. Como el negro, el nude vino a convertirse en un neutro que se puede usar con cualquier prenda.

Verde militar

Los tenis verde militar se dejarán ver todo el otoño. Son los ideales para tus look más casuales. Puedes ir con ellos a la oficina. De hecho, se combinan con outfits de color negro, rojo, blanco o incluso azul. El color militar es hermoso y le va bien a cualquier tono de piel. Usa tus tenis a la moda durante todo el otoño.

Negro

Finalmente, el rey de los tonos neutros: negro, y tus tenis son ideales para combinarlos con cualquier outfit. Además, los tenis active wear son los que más te convienen para combinar con todo. Deja los tenis deportivos para hacer ejercicio y dale una oportunidad a los tenis más casuales de formar parte de tu armario. Después de todo, los tenis negros nunca pasarán de moda.

Este video te puede gustar