Así puedes combinar tus pantalones animal print

En esta temporada, el último grito de la moda es el animal print en cualquier prenda. Quizá, los pantalones sean más difíciles de combinar, pero con un poco de imaginación es posible crear un outfit glamuroso y en tendencia. Si te encanta este estilo te decimos cómo puedes combinar tus pantalones animal print para lucir espectacular.

Con botas y chaqueta

 

Si ya tienes tus pantalones animal print pero no sabes cómo combinarlos, la sugerencia es combinarlos con botas, o bien, si el clima lo permite, con unos tacones cerrados, de preferencia neutros. Pueden ser negros o cafés. Una chaqueta de color claro le va perfecta a los pantalones animal print, y para complementar elige una pashmina del mismo estilo

Casual

Los pantalones animal print son perfectos para crear un look casual. Puedes combinarlos con colores fuertes, como una blusa rosa o una t-shirt blanca. Incluso con una chaqueta o un blazer liso. Para darle el toque casual utiliza unos tenis blancos o negros. Los accesorios dorados van perfectos con este outfit.

Elegante con negro

Para lucir un look elegante y sofisticado nada mejor que el negro. Por eso es una excelente idea combinar tus pantalones animal print con blusas, sacos o blazers negros. Si optas por este estilo, la sugerencia es llevar tacones para no romper tu look. Los accesorios dorados como aretes, pulseras, collares y bolsas complementán a la perfección tu atuendo.

Con mezclilla

Aunque no lo creas, una excelente forma de combinar tus pantalones animal print es con blusas o chaquetas de mezclilla, puesto que los colores contrastan y combinan a la perfección. Si usas una blusa de mezclilla puedes crear un outfit formal con tacones cerrados y un blazer negro. En cambio, si lo que quieres es darle un toque casual, entonces elige una chaqueta de mezclilla y zapatos bajos. Las botas también van bien con este look.

Este video te puede gustar