Así puedes combinar tus tenis en invierno para verte a la moda

Los tenis pueden ser nuestros mejores amigos en cualquier momento del año. Son cómodos, duran mucho tiempo y además combinan con prácticamente cualquier prenda de tu armario. Gracias a que la moda ha cambiado en los últimos años, ir en tenis a la oficina es una realidad. No obstante, existen combinaciones que te aseguran verte a la moda. Esta es la forma de combinar tus tenis en invierno para lucir increíble. Cambia las botas por un calzado más cómodo, no te vas a arrepentir.

Chaleco

Para esos días cuando hace frío, pero tampoco tanto como para llevar una chamarra enorme a todos lados, los chalecos acolchonados son ideales para complementar cualquier look. Junto con un buen par de tenis en tonos neutros estarás lista para salir por un café con las amigas o incluso ir al trabajo corriendo. Es una maravilla que hoy en día existan tantos tipos de tenis para usar día con día.

Suéter

Esta temporada apuesta por los suéteres de diferentes texturas y grosores. Con jeans o hasta con faldas y leggings son apropiados para darle un twist divertido a tus outfits del día a día. Siempre busca combinar tus tenis de acuerdo al outfit; es decir, evita mezclar los que son muy deportivos con prendas formales. Los tenis en tonos neutro y estilo active wear son los ideales.

Vestido

Para caminar muy sexy por todos lados. La comodidad de un par de tenis blancos con un vestido calientito es inigualable. El look perfecto para salir cómoda y sexy sin ningún problema. Anímate a sacar tus vestidos de primavera, con un swéter y estos preciosos tenis. Además puedes usar unas lindas medias que están tan de moda en esta temporada.

Prendas de temporada

Finalmente, para lucir a la moda y salir de noche o alguna fiesta, combinar tus tenis con las prendas de temporada es definitivamente una opción. Usa pequeños sacos con lentejuelas, bodys con encaje o hasta vestidos tejidos en diferentes texturas. No hay nada mejor para estar a la moda y lucir sexy.

Este video te puede gustar