Así puedes combinar como una experta el color del año: coral

El color coral llegó para iluminar el 2019. Desde hoy en adelante vas a ver este hermoso color en un sinfín de prendas, accesorios e incluso decoraciones para el hogar. Combinar el coral es super sencillo y te voy a dar algunos tips para que lo hagas como toda una experta.

 

Con jeans

Puedes comprar un suéter, blazer o una blusita básica de este hermoso color coral para estar a la moda y solo tendrás que combinarlo con unos jeans. No hay nada más bonito para iniciar el año con toda la frescura de este color. También puedes agregar accesorios blancos o color nude para lucir sofisticada. Recuerda que los tacones color nude le agregan unos cuantos centímetros a tu estatura.

 

Neutros

Para las chicas que van a trabajar y quieren lucir diferente, el color coral les va a dar el toque distintivo. Es un color brillante que puedes combinar con cualquier color neutro. Cualquiera de estas combinaciones puede ir fácilmente a la oficina o bien a una cita. No olvides las rayas navy que le van bien a cualquier outfit en primavera y verano.

 

Con blanco

Para las que aman las combinaciones tradicionales pero elegantes, no hay nada mejor que llevar el color coral con el blanco. Te va a dar un look super fresco y bonito que puedes usar cuando el sol esté en pleno apogeo. Para una cita de día, una fiesta en jardín o ir a clases a la universidad.

 

Colores muy vivos

El color coral le va perfecto a los tonos complementarios como el violeta y los diferentes tonos de azul. Si eres una chica a la que le gusta llamar la atención, intenta utilizar varios colores brillantes con tu prenda coral. No olvides que para este outift lo mejor es no utilizar tanto maquillaje. Un look veraniego casual es lo mejor que puedes obtener con estos colores.

Vestidos

Si vas a la playa, este es el color perfecto para lucir tostada y muy guapa. Adquiere un lindo bronceado y presúmelo con un vestido coral en combinación con un collar turquesa. No hay mejor combinación para las pieles tostadas. Además de lucir elegante te vas a ver muy sofisticada.

Este video te puede gustar