Así logras un look effortless sin tanto lío

Seguro que también te ha pasado, ves este outfit super sencillo en Pinterest y compras algo muy parecido. Solo que en ti este estilo se ve descolorido y dista mucho de verse igual que en la foto. Te ves sin chiste. Lograr un look effortless, es decir natural, sin tanto lío es muy sencillo, solo tienes que seguir algunas cuantas indicaciones.

Escoge las prendas correctas

Primero que nada debes saber muy bien que no todos los outfits de Pinterest se nos ven igual que a esas chicas. Cuando busques inspiración en un outfit, asegúrate que la figura de la modelo se parezca a la tuya. Quiero decir que si eres una chica con cadera ancha, elijas outfits para chicas con cadera. Reducir el margen de búsqueda te ayudará a tener una mejor idea de cómo te quedará la ropa. De esta forma no te decepcionarás cuando te veas en el espejo.

Color + simplicidad + estilo= look effortless

 

Escoger la talla correcta es indispensable para las prendas básicas de un look effortless. Cuando tengas un armario lleno de buenas cápsulas podrás copiar cualquiera de estos outfits. Finalmente, este look consiste en que combines los colores neutros de una prenda básica más algún accesorio que defina tu estilo. Es lo mejor para un outfit casual que puedes llevar todos los días luciendo como una chica a la moda.

 

El secreto está en los accesorios

 

Llevar prendas de colores neutros en diseños básicos te da un amplio espectro para jugar con tus accesorios. Escógelos conforme a tu personalidad, recuerda que el color es super importante. Refleja un poco de lo que tú eres en estos preciosos accesorios para lograr el outfit que tanto te ha gustado.

El maquillaje por favor

Ropa básica de color neutro sin accesorios ni maquillaje es igual a fachosa. Evítalo, utiliza un poco de maquillaje. Recuerda que un buen blush siempre te devuelve vitalidad. Un poco de rímel y un lipstick de color provocativo es lo único que necesitas para que tu look resalte.

Este video te puede gustar