Así es como puedes utilizar tus shorts esta primavera para lucir sexy

Esta temporada de calor aprovecha para sacar  todos tus shorts y hacer estas combinaciones preciosas que se te van a ver increíbles. Para ir con las amigas, a una cita e incluso para ir a la oficina, estos looks con shorts son una buena alternativa. Es cuestión de saber combinarlos de acuerdo a la ocasión, así que toma nota.

Con saco

Para ir a la oficina o a una fiesta, los shorts con saco o blazer son una excelente opción. Sexy y super fresca, combina este outfit con una playera básica y te aseguro que dejarás boquiabiertos a varios. Con tenis o bien con tacones, se te van a ver unas piernas super torneadas. El saco puede ser de un color neutro o bien de algún estampado que te agrade.

Estilo grunge

Para las chicas con estilo natural y más relajado está el estilo grunge. Con una t-shirt estampada abajo y una camisa a cuadros te dará un estilo grunge genial. La camiseta a cuadros no tiene que ser de felpa, ya que en esta época del año el sol está a todo lo que da.

Un poquitín más formal

Si quieres llevar un short a la oficina procura que no sea de mezclilla. Puedes escoger entre los estampados o los que son de tiro alto super elegantes. Combínalos con una blusa acorde al color y al estilo. No por usar tus shorts tienes que verte totalmente casual. Agrega a tu outfit un par de stilettos y un hermoso lipstick color durazno y te verás divina.

Shorts sueltos

Tus shorts sueltos son ideales para ir en una cita o a la playa. Si son de colores, te verás super femenina y romántica. Te recomiendo combinarlos con una playerita o top de tirantitos, te aseguro que lucirás fresca y super guapa. Combina este outfit con unos bonitos wedges.

Cropped

Para estar a gusto en la playa o descansando, este outfit es genial. Presume tu figura con un short de tiro alto y un crop top. Te verás super casual y sexy. Te recomiendo los colores típicos de la época, como el rojo, azul, rosa y amarillo, así como los estampados de lunares y rayas que son clásicos en esta época del año.

Este video te puede gustar