Así es cómo puedes lucir sexy sin ser vulgar; a veces nos pasamos un poquito de la raya

¿A quién no le gusta verse sexy de vez en cuando? Lo cierto es que ser sexy no significa que debes enseñar todo lo que tienes. No, de hecho, lo mejor es dejar algo a la imaginación, porque en realidad eso es lo que termina atrayendo más. Estos consejos son para ti, si quieres verte sexy sin caer en lo vulgar.

Bubis o piernas

Antes de empezar, lo más importante es que conozcas tu cuerpo y que sepas qué te queda bien y que no. Ahora sí, viene el primer consejo y regla de oro: si tienes un escote revelador, no muestres más piel. Lo mismo sucede a la inversa: si tu prenda es corta, entonces huye de los escotes profundos. De no ser así, ¡claro que caerás en lo vulgar!, y no creo que quieras eso.

Equilibrio

Hay prendas entalladas que son hermosas, pero a veces permiten que enseñes más piel de la necesaria. ¿Qué debes hacer? Encuentra un equilibrio entre todo lo que estás usando. Si tu blusa es mega pegada, y además con escote, procura que la prenda de abajo no sea tan ajustada. Aplica esta regla a la inversa. Si decides usar dos prendas ajustadas, el equilibrio estará en que una sea reveladora y la otra no. En la primera imagen, por ejemplo, blusa y falda son pegaditas, pero la falda es larga y la blusa lleva mangas largas. De este modo lucirás sofisticada.

Ojo con el sostén

Ciertamente algunos outfits requieren que uses tops con encajes debajo de las blusas o abrigos. También hay blusas en las que puede lucir el sostén o bralette, lo cual es válido, en parte, la moda es correr riesgos. Sin embargo, ten cuidado en cómo combinas tu outfit. De igual modo tienes que volver a aplicar el lema de “encontrar el equilibrio”. Aunque no lo creas, no respetar esa delgada línea hará que pierdas hasta el glamur.

Ropa para cada ocasión

En los últimos años se ha puesto de moda usar ropa deportiva incluso cuando no vas al gimnasio. Lo mismo sucede con otro tipo de prendas, como las blusas ombligueras o crop tops y shorts, que son perfectos para ir a la playa, el campo, o para una salida casual con las amigas y un concierto. Sólo toma en cuenta a dónde irás antes de armar tu outfit. Muchas veces, elegir el look erróneo, no apropiado a la ocasión, hace que la persona se vea vulgar.

Maquillaje

No estamos en contra del maquillaje recargado; de hecho, nos encanta. Pero sólo úsalo cuando sea apropiado. Analiza, emplearlo diario hará que siempre te veas igual; entonces nadie te dira: “¡Wow, qué cambio, te ves increíble!”, cuando salgas de fiesta. Lo mejor es que en los días “normales” uses un maquillaje natural; así tu piel descansará de tantos productos. Ok, digamos que amas el maquillaje y no eres fan del estilo natural. En ese caso puedes elegir qué destacarás: tus ojos o tus labios.

Este video te puede gustar