Arneses en tu outfit, ¡te digo cómo llevarlos según la ocasión!

Tal vez hayas visto a más de una chica por la calle con enormes cintas, casi siempre de color negro, que ponen alrededor de su pecho o en las piernas. Son conocidos como arneses y si tienes curiosidad de usarlos, te diré cómo puedes hacerlo.

Para una chica sexy y ruda

Usa los arneses en tus piernas, como si fueran ligueros, pero estos los llevarás por encima de la ropa. En cambio los ligueros van debajo, junto con la ropa interior. Para que resalten en tus outfits de manera sexy, úsalos con shorts. Si quieres llevar tu pantalón favorito, recurre a un arnés de cadena, para que sobresalga.

En tu outfit casual

Incluso con tus playeras favoritas o tus camisas, puedes llevar tu arnés. Ajústalo debajo de tus bubis. Procura elegir un diseño sencillo o super complicado si te gustan los retos. Puedes elegir uno negro para que sobresalga o del color de tu outfit para complementar.

Para las más femeninas también hay opciones

Si pensabas que los arneses son sólo para las chicas rudas, te equivocas. También si eres una chica de estilo romántico, super cursi o ultra femenina, puedes llevar uno en tu outfit. Agrega detalles para que tu look no pierda ese toque que buscas. Faldas, escotes, blusas con transparencias. Los arneses pueden ser de cuero, de tela o de joyería para que los lleves en tu piel y tengas ese toque sensual que buscas.

Los arneses también van bien con los vestidos

Si pensabas que sólo debes usar los arneses en outfits casuales, te equivocas. Junto con tu vestido también se ven increíbles. Puede ser en un vestido casual o con ese vestido que usarás en tu cita especial. Lo importante es que siempre elijas el arnés que más te guste, que más se adapte a tu personalidad y que puedas combinar con todo lo que pretendes complementar.

Este video te puede gustar