Aretes maxi vs aretes chiquitos ¿Cuáles te gustan más?

Los aretes y demás accesorios tienen algo en común. Si los usas a tu favor puedes mostrar toda tu personalidad de una forma más sexy y elegante. Pero entonces ¿ cuál de estos dos estilos de aretes le van más a tu personalidad? ¿ Se pueden usar ambos?

Aretes maxi

Los maxi aretes o los aretes muy grandes normalmente son usados por chicas con mucha personalidad. Son aretes que llaman la atención por si solos. Por eso cuando los uses te recomiendo:

  • Usar prendas básicas o de colores neutros para que sean los aretes los que llamen la atención.
  • Usar un peinado acorde a tus aretes. Si vas a usar maxi aretes yo te recomiendo que amarres tu melena. Para que así tus aretes se vean más bonitos y le des atención también a tu cuello.
  • Los maxi aretes se usan en cualquier ocasión. Aunque te recomiendo que sean ocasiones informales o semiformales. Para que así puedas usar un vestido más elaborado en ocasiones formales y le des el foco de atención al outfit y no a los accesorios.
  • Estos aretes son ideales cuando tienes prendas básicas y buscas darle un estilo muy personal a tus outfits. Son excelentes cuando tiene mucho brillo y color.
  • Te recomiendo tener cuidado con el largo si eres una persona de estatura bajita. Ya que es probable que te veas desproporcionada con unos aretes tan grandes.

Tips de moda para chicas de estatura bajita

Aretes chiquitos

Los mini aretes son bienvenidos en toda ocasión. Después de todo estos pueden usarse en ocasiones formales o informales. Todo dependerá del material de los mismos y lo que busques comiunicar. Cuando uses aretes pequeños yo te recomiendo.

  • Traer prendas más elaboradas, los aretes pequeños son solo un detalle para contribuir a tu outfit. Sin embargo no son un punto focal al cual las personas vayan a prestar mucha atención.
  • Los aretes pequeños lucen preciosos si tienes más de una perfo en la oreja. Ahora que están muy de moda, puedes hacerte de un par de piercings más que se verán elegantes y muy lindos.
  • Si te gusta un estilo elegante, te recomiendo usar materiales que lo sean. Es decir el oro y el oro blanco o la plata le pueden dar a tu estilo un plus.
  • Los aretes chiquitos son más elegantes y sin duda los puedes llevar en la ocasión más informal hasta l la más formal.

Estas son las prendas básicas que toda chica debería tener

Este video te puede gustar