Aretes grandes o pequeños esta temporada, ¿con cuáles te quedas?

Sabemos muy bien que los accesorios van cambiando conforme a las temporadas. Sin embargo, no podemos estar comprando las novedades que ofrece el mundo de la moda. Esta temporada ¿qué está de moda, aretes grandes o pequeños? Afortunadamente para todas, la variedad se ha hecho presente.

¿Los aretes grandes o pequeños? Realmente puedes usar ambos en cualquier outfit. Dependerá de la ocasión y el outfit elegido. No obstante, aquí te dejo unos tips para sacarle el máximo provecho a los dos.

Aretes grandes

Los aretes grandes siempre serán el objeto de deseo de las chicas seductoras. Es una excelente forma de darle vida a una prenda básica. Sin embargo, sabemos que no a todas nos conviene usarlos. Las chicas de cuello corto es mejor que limiten su uso cuando tengan la melena alta. Por otra parte, las chicas de cuello largo pueden hacerse de cuanto modelito les guste. Son ideales para usar de día o de noche. Los colores arrasan esta temporada, esto es ideal para las chicas de tez morena. Tip extra: siempre que uses aretes muy grandes evita usar collar, podrías hacer tu cuello visualmente más corto.

Aretes pequeños

Los aretes pequeños son ideales para las chicas románticas y más conservadoras. Tienen su encanto y pueden usarse en cualquier ocasión. Además, le dan un toque super elegante a los outfits básicos. Los aretes pequeños con un toque de brillo son ideales para usar de noche. Siempre que tus aretes sean pequeños puedes animarte a usarlos con un collar largo o una gargantilla. Las chicas de cuello corto son las indicadas para usar estos aretes. Finalmente, si tienes más de una perforación tienes la opción de colocar diferentes diseños en cada una para darle más estilo a tu look.

Esta temporada anímate a utilizar aretes grandes o pequeños. Escoge primero tu ropa antes de los accesorios. No olvides que los accesorios le dan un toque más personal a tus outfits.

Este video te puede gustar