Aretes encantadores en solo una oreja, ¿te atreves a usarlos?

Desde un tiempo para acá los aretes encantadores que se usan en solo una oreja se han vuelto un fenómeno en cuestión de accesorios. Las reglas en moda se han disuelto el día de hoy puedes llevar un arete suelto sin ninguna complicación. ¡Y qué mejor si este es lo suficientemente bonito para recoger tu cabello y que luzca de un solo lado!

¿Te atreves a usar alguno de estos modelos de aretes encantadores?

Aretes geométricos

Para empezar, estos son para las chicas tradicionales o muy creativas, los aretes geométricos y sencillos son simplemente hermosos. De hecho, los aretes de este estilo van bien para looks formales o para salir de noche con un conjunto más sobrio y elegante. Usa solo uno y lleva tu cabello hacia el lado opuesto de tu cabeza para dejarle el protagonismo solo a una oreja.

Aretes largos

Aretes lagos con formas orgánicas y sueltas son el complemento ideal de una silueta elegante y una melena messy. Son aretes sueltos largos que van de maravilla con peinados altos y cuellos largos. Buena elección para llevar a eventos especiales o para salir de noche. Úsalos con inteligencia, estos son los mejores amigos de un buen vestido negro.

Cuffs

Este tipo de arete se usa como una estructura alrededor de la oreja o sobre esta. Entre más detallado sea el arete, mucho mejor para tu outfit. Depende de tu estilo personal el diseño ideal para ti. Además, los cuffs le quedan mejor a las chicas con un estilo mucho más creativo, ya que tienden  ser aretes grandes, vistosos y bastante intrincados. Sin duda son aretes encantadores.

Statement

Por otra parte tenemos a los señores aretes o statment earings. Son grandes, voluminosos y llenos de color. También son ideales para combinar outfits neutros y darles el twist que necesitan. Estos aretes originales y llamativos son recomendables para chicas altas de gustos extravagantes. El color es lo más bonito de estos diseños, entre más vivo sea le dará un poco más de personalidad a tu outfit. Finalmente, puedes hacerte de varios de estos para tener un poco más de color en tus atuendos si sueles usar demasiado negro.

Este video te puede gustar