Aprende a verte SEXY y amigable en tu primera cita

Una buena primera cita debe producirte una revolución de mariposas en el estómago.
Es el momento perfecto para causar una buena primera impresión.
Recuerda que no se trata de ser falsas, sino de asegurarnos que tu imagen refleje lo que realmente eres.
Estos tips no solo van a prevenir que te veas intimidante o insípida, sino que van a darte la confianza para romper el hielo y hacerle ver cuán sexy y amigable eres.

Ropa entallada

sexy_amigable1

Tu cuerpo es hermoso, así que hay que sacarle provecho. Busca prendas que resalten tus curvas. Resaltar tu cintura hará que te veas súper femenina y siempre favorece tu figura. Una gran estrategia es buscar alargar tus piernas, así tu cuerpo se verá más alto y estilizado.

Sin enseñar demás

sexy_amigable4

Resaltar tu cuerpo no significa que tengas que usar faldas súper cortas, escotes profundos o ropa súper pegada. Muy buena parte del coqueteo viene de dejar cosas a la imaginación. Tu cuerpo no es la clave para ser sexy, más bien es tu actitud.

Makeup Natural

sexy_amigable3

Si les preguntas a los hombres, suelen sentirse más atraídos hacia looks más naturales. Lo natural es no usar ni una gota de maquillaje, pero los hombres tampoco se refieren a eso. Dentro del maquillaje existe un estilo de maquillaje que intenta parecerse a un rostro sin maquillaje pero eliminando las imperfecciones. Por lo tanto, tu makeup debe resaltar lo que tu rostro ya tiene por sí mismo. Es decir, crear una piel lisa, suave, sin demasiado brillo, sonrojada, con pestañas abundantes y labios suaves y rosados. Por lo tanto debes optar por colores más naturales. Aunque experimentes con tus sombras de ojos, procura no verte demasiado recargada.
Lamentablemente, el rojo es percibido como un color muy intenso para labios así que ese lipstick tendrá que esperar a la tercera o cuarta cita.

Ropa Roja

sexy_amigable2

El rojo es un color súper sensual, pero debe usarse con medida para no intimidar. Además, hay un tono de rojo perfecto para cada tipo de piel. Sólo es cuestión de combinarlo con medida en prendas que realmente favorezcan tu cuerpo. También

Ondas, no amarrado ni lacio

sexy_amigable5

Está psicológicamente probado que el cabello ondulado se asocia más con la feminidad que los estilos lacios. Con esto no quiero decir que las lacias están condenadas a ser solteras por siempre. Si tienes el cabello muy lacio, busca un corte que favorezca tus rasgos y enmarque tu cara sea con un poco de volumen o flecos. Lo que no es atractivo es tener el cabello relamido y sin vida o excesivamente planchado. Si tu peinado está demasiado restringido puedes parecer muy estricta o intimidante. Para verte amigable es mejor un peinado relajado, pero no desaliñado.

Tu mejor sonrisa

sexy_amigable6

Por supuesto que el arma más importante es tu sonrisa. Una buena sonrisa siempre te hará ver amigable, además de ayudarte a relajarte y quitar el nerviosismo. Aprovecha que las sonrisas son súper atractivas y contagiosas. Esfuérzate por mantener tu sonrisa cuando sientas que los nervios te ganan y para inspirarle confianza a tu cita.

Lo importante aquí es darte la confianza para tener una gran primera cita.
Si te sientes sexy, será mucho más fácil conocerlo mejor y mostrarte como eres realmente. 



Este video te puede gustar