Aprende a usar minifalda a tus 30 y 35 sin lucir fuera de lugar

A tus 20 o antes era super normal andar en minifalda y con prendas cortitas y escotadas. Lamentablemente los años pasan y lucir como cuando eras una adolescente ya no es una opción. Por otra parte, puedes seguir usándolas, pero con ciertas condiciones. Aprende a usar minifalda a tus 30 y 35 sin lucir fuera de lugar. Aquí te damos a conocer algunas reglas para que puedas elegir tus atuendos apropiadamente.

Aguas con lo corto

 skirt GIF

Una mujer de 30 a 35 no debería de enseñar en exceso. Te recomiendo tener minifaldas con un largo más recatado. Es evidente que vas a enseñar pierna, pero no debe de quedarte al ras de las pompis. Procura que tu falda sea un poco más larga dentro de lo que cabe. De esta forma lucirás mucho más elegante usando una mini a tu edad.

Colores neutros o con print

Por otra parte, en cuanto al color es mejor que escojas colores neutros o bien prints más elegantes. Recuerda que los print más pequeños suelen ser los más sofisticados. Puedes optar por colores atrevidos siempre que no los lleves al trabajo.

De texturas más elegantes

Las texturas más elaboradas son más apropiadas para mostrar distinción y elegancia. Lentejuelas, cuentas, prints y hasta encaje resultan ideales para proyectar un look más distinguido y maduro.

Con blusas o tops más elegantes

Las blusas o tops deben ser un poco más sobrios. Recuerda que al usar una prenda corta abajo, debes evitar lucir tan escotada. Usa tops y blusas más elegantes para complementar tu outfit.

Complementos más chic

RuPaul's Drag Race S8 season 8 rupauls drag race bob the drag queen 8x4 GIF

Finalmente, no olvides que tu bolso cuenta mucho, si vas a una fiesta no olvides sacar tu clutch. Por otra parte los maxicollares y aretes con brillo suelen ser los mejores acompañantes de esta prenda super sexy.

Este video te puede gustar