Aprende a quitar las manchas de tu periodo de tu ropa interior

¿Cuántas veces no has manchado tu ropa interior por la llegada de tu periodo? ¡Muchas! Y al resto de las mujeres también les sucede lo mismo. Con una simple lavada no basta para eliminar por completo la enorme mancha roja de tus prendas. Sabemos lo frustrante que es para ti manchar siempre la misma prenda, por eso te compartimos algunos trucos para quitar las manchas sin dejar rastro alguno.

Remoja tu ropa interior

Una manera efectiva de quitar las manchas es remojando tu ropa interior en una cubeta con agua a temperatura ambiente, detergente y una cucharada de sal. La temperatura del agua ayudará a que las partículas de la mancha desaparezcan. Deja actuar durante veinte minutos para tener un resultado más efectivo.

Talla con un cepillo

El siguiente paso es desprender la mancha de tu ropa interior tallando con un cepillo. Busca un cepillo de dientes viejo que no uses y aplica un pizca de jabón en polvo sobre la mancha. Talla sobre la zona afectada durante dos minutos o hasta que salga una espuma de otro color. Esto indicará que los residuos se están retirando correctamente.

Remoja en cloro para ropa de color

Una vez que hayas terminado de tallar y que la mancha este casi visible, en una cubeta agrega una tapa de cloro para ropa de color y deja reposar la prenda durante diez minutos. De esta manera tu ropa interior no se verá afectada por los efectos del cloro como decoloración o manchas blancas.

Enjuaga

Una vez que hayan pasado los diez minutos enjuaga tu ropa interior con abundante agua. Dale una tallada final con el cepillo para terminar de desprender lo manchado.

Deja secar

Y por último, pon a secar tu prenda al aire libre para que el olor del cloro desaparezca.

Este video te puede gustar