Aprende a lucir tus curvas según tu estilo

De acuerdo a tu estilo hay prendas que mejor se adaptan a tu outfit para que siempre luzcas auténtica y original. Así como hay otras que de plano no van con nuestro estilo, hay algunas que son ideales para resaltar nuestras curvas. Por eso te traemos una selección de prendas para lucir tus curvas siendo fiel a tu estilo. No importa si eres romántica, natural o creativa, llevar un outfit sexy de vez en cuando, no está de más.

Romántica

Lo romántico no está peleado con lo sexy, estas faldas lápiz son prueba de ello. Con tan solo un estampado floral y un poco de encaje, puedes convertir a la falda más sensual en una prenda romántica ideal para lucir tu figura. Como se ajusta perfectamente a la silueta, es ideal para destacar tus curvas.

Elegante

Las chicas de estilo elegante saben perfectamente que menos es más. Por este motivo un vestido sencillo que marque perfectamente su cintura será la mejor prenda para el día que quieran lucir sus curvas. Que sea un vestido sencillo no quiere decir que sea aburrido. Por esto, el consejo para las chicas elegantes es que busquen un color llamativo para esta prenda.

Clásica

Las mujeres de estilo clásico confían en las prendas más atemporales y por supuesto: clásicas. Una sexy falda tubo será su prenda estrella cuando quieran lucir sus caderas y trasero. La condición para que esta prenda se adapte perfectamente a su estilo es que la busquen en materiales como lana, cuero o gamuza.

Natural

La mejor arma de seducción de una mujer de estilo natural es destacar su belleza de manera natural, casual y sin esfuerzo. Así que usar unos jeans que le ajusten a la perfección serán la mejor manera de lucir sus curvas. Esta prenda básica es ideal para destacar tus caderas y tu trasero y puedes usarla prácticamente en cualquier ocasión.

Creativa

Las chicas que son creativas necesitan prendas que sean originales. Los vestidos con cut-outs son la opción para las chicas de este estilo. Este tipo de vestido ajustado tiene la cualidad de mostrar partes del cuerpo, por lo que además son muy sexys. Gracias a su corte y material strech, se ajustará perfectamente a la figura haciendo que luzcas unas curvas fabulosas.

Dramática

Una mujer dramática ama crear controversia y usar las prendas más peculiares. En cuestión de accesorios prefiere los oversized y las piezas statement. Este cinturón conjuga estas dos cualidades en un mismo accesorio. Además, marcará tu cintura y resaltará tus curvas cuando uses prendas no tan ajustadas. Es una manera de darle un giro sexy a un outfit sencillo o a un vestido no tan ajustado.

Sensual

El armario de la chica sensual está plagado de prendas para lucir sus curvas. Sin embargo, el más clásico es y siempre será el vestido tubo, que no solo hace que luzca todas sus curvas, sino que deja mucha piel expuesta, algo que ama la chica sensual. Este vestido con unos tacones es un conjunto ganador que logrará captar la atención de todos y lucir tus curvas.

Este video te puede gustar