Aprende a lucir tu escote sin verte vulgar

Si tu sueño es lucir tu escote sin parecer lo que no, aquí tenemos la solución. Es importante que estés consciente de que para verte sexy no es necesario que muestres más de lo debido. No olvides que hay una gran diferencia entre verte sexy y vulgar.

Cómo lucir tu escote

Muchas chicas desean lucir sus escotes, pero en el intento terminan viéndose vulgares. Para que eso no te suceda, sigue estos consejos. Gracias a ellos lograrás equilibrio en tus outfits.

No expongas demasiada piel

Cuando decidas usar un escote, asegúrate de no mostrar más piel, por ejemplo tus piernas. En caso de que la falda sea corta, eligeuna blusa sin un escote pronunciado para crear equilibrio en tu look. Eso te dará un toque de misterio, mostrando y ocultando de manera balanceada. A la hora de elegir las prendas con las que mostrarás tu cuerpo sé lista.

Viste de acuerdo a tu figura y a la ocasión

Lo peor que puedes hacer es querer usar ropa que no te favorece. Para que luzcas radiante debes elegir las prendas que vayan bien con tu tipo de cuerpo y de acuerdo a la ocasión. Por ejemplo, si tienes hijos en la escuela y vas a recogerlos, evita usar prendas ajustadas o con demasiado escote. Siempre hay que saber vestir de acuerdo al momento.

Look equilibrado

Es válido que de vez en cuando optes por prendas coloridas, pero no todo el look. Ya sea por la prenda o por exceso de accesorios.En vez de hacerte lucir sexy, podría causar el efecto contrario. Si tu outfit es de coloores tenues o mudos, los accesorios y maquillaje le darán el equilibrio perfecto. En caso de que el atuendo sea muy llamativo, evita el exceso de accesorios o maquillaje.

Este video te puede gustar