Aprende a incorporar el dorado a cualquiera de tus outfits

El color dorado es hermoso y puede actuar como un perfecto neutro si sabes cómo usarlo. Finalmente es un color que llama la atención y puede ser lo que cambie radicalmente cualquier outfit. Aprende a incorporar el dorado a cualquiera de tus atuendos para verte super sexy. El dorado puede ser el mejor color para verte única y con más estilo.

Prendas

Las prendas doradas normalmente se usan de noche. No obstante, si eres una mujer super fashion y tu personalidad te lo permite, puedes animarte a usar dorado de día. Las prendas de fiesta pueden ser con alguna textura, como lentejuela y también de bordados con canutillo y demás adornos que vuelven la prenda en algo muy colorido y chic. Finalmente, si te gustan las prendas más recatas y elegantes puedes optar por las cortes más refinados, menos pegaditos y con una textura mate preciosa. Estos looks también pueden elegirse para eventos  más formales.

Bolsos

El dorado en bolsos es más común. En bolsos de fiesta viene un poco más discreto y elegante. No necesariamente debes escoger el bolso completamente dorado, los prints y combinaciones elegantes también lucen super lindas y chic. No olvides que los bolsos dorados grandes pueden ser excelentes para combinar en el día a día.

Accesorios

Los accesorios dorados son excelentes para chicas de tez morena. Los hay de todos tipos y tamaños. Los más delgados siempre suelen ir mejor a las chicas con estilos más naturales y elegantes. Siempre busca la joyería que vaya más con tu personalidad. Recuerda que aunque el oro real es más caro, puede ser una buena inversión a la larga. Por supuesto que la bisutería siempre será una excelente opción para comprar más accesorios y lucir diferente.

Makeup

En cuanto al makeup dorado te recomiendo no exagerar. Aunque estos makeups luzcan impresionantes, es mejor usarlos en ocasiones especiales. En la oficina es extraño ver a una chica así de maquillada para el día a día. Sin embargo, podrás usarlo en una cita o en alguna fiesta; espera el momento indicado. Reserva algo de misterio para salir, que se note que eres una chica guapa sin tantos kilos de cosmético.

Este video te puede gustar