Aprende a combinar tus tenis con ropa formal, ¡porque sí es posible!

Los tacones siempre serán los reyes de la zapatera. Para ser franca, sabemos que los tenis son esenciales porque son cómodos y prácticos. Si tienes la idea que el calzado deportivo es casual, pues te tenemos una sorpresa: puedes combinar tus tenis con ropa formal, ¡es posible!

Con vestidos largos

Para tu fortuna, la sneaker fever continúa y es una buena justificación para usar tu tenis con vestidos largos. Esta combinación es elegante, fresca y audaz. Para que tu outfit sea armonioso, elige tenis totalmente blancos, esos nunca fallan. También, puedes escoger unos del mismo color del vestido o que tengan algún detalle del mismo color. Lo ideal es que uses accesorios discretos y bolsas de mano o con correas delicadas.

Faldas brillantes

Esta combinación es tendencia debido a que las faldas son prendas que se pueden llevar para cualquier ocasión. Además, las faldas brillantes le dan un toque de glamour a los outfits. Es decir, que esta combinación es muy equilibrada y chic.

Faldas vaporosas

Estas faldas se caracteriza por ser femenina y dulce. Son dos cualidades hacen que la combinación con los tenis sea perfecta. Al igual que los vestidos, usa accesorios discretos y sofisticados. En cuanto a la parte de arriba, prefiere blusas lisas y en telas delgadas; esto hará que tu outfit se ve todavía más equilibrado y cool.

Pantalón de vestir

Los pantalones de vestir te dan mucha personalidad y estilo, de modo que combinarlos con los tenis es un acierto. Para completar tu outfit, usa un blazer o un saco. De esta manera tu ropa formal se verá super cool.

Más ventajas de llevar tenis y ropa formal

Con la fiebre de los tenis tendrás un outfit único y, además, estarás super cómoda. Eso sí, las claves de este look son que tus prendas estén en buen estado y que por nada del mundo luzcas desarreglada. Finalmente, elige tenis de estilo urbano y no aquellos que son totalmente deportivos, ya que esos funcionan bien en el gimnasio. En resumen, y como verás, sí es posible usar tenis con tu ropa de vestir, solo cuestión de que te animes.

Este video te puede gustar