Aprende a combinar tus jeans blancos en cada estación del año

Todas las personas en este mundo tienen un par de jeans. ¡Hasta los más conservadores! Nosotras, como buenas mujeres sexis sabemos perfectamente qué jeans favorecen más a nuestro cuerpo. Un gran ejemplo son los jeans blancos. No son la prenda más innovadora de la historia. La verdad es que ya tienen varios años en el mercado, pero eso no cambia que no cualquier mujer los tiene. Y eso que ¡a todas nos queda!
Quizás sea porque hay que ser más cuidadosas con ellos por temor a que se ensucien o a no verse bien al usarlos.
Si bien es cierto que el color blanco genera más volumen, eso no nos impide combinarlo todo el año y seguirnos viendo supersexis.

Primavera

jeans_blancos1

Por lo general, asociamos a la primavera con flores, animalitos cantando y el Sol batallando para vencer al frío, incluso la nieve. Bueno, justo ese es el dilema de la primavera. Sí, el Sol brilla, pero sigue habiendo algunos rastros de frío. Claro, esto cambia según la región, pero por lo general la primavera es más fresca que el verano. Por eso vale la pena combinar tus jeans blancos con camisas delgadas pero que cubran. El algodón es un gran material, te permite mantenerte fresca sin enfriarte.

Verano

jeans_blancos2

Es oficial: ha llegado el calor. El escote off shoulders es excelente para mantenerte fresca y sexy. Además, ¡está de supermoda! Si el calor es demasiado intenso, lo que menos queremos es usar pantalones, pero a veces es necesario. El algodón de los jeans te ayudará a protegerte del Sol y del calor, pero la blusa deberá ser ligera y los zapatos abiertos o claros para mantenerte superfresca. Aprovecha para añadir toques de color a tu look o roba miradas con uno completamente blanco, no cualquiera lo usa.

Otoño

jeans_blancos3

Poco a poco vuelve a bajar la temperatura y nuestros jeans nos siguen acompañando. La mejor opción para combinar son suéteres delgados. ¿Qué opinas de usar uno sin mangas o con la espalda descubierta? El frío aún es soportable, por lo que es la oportunidad perfecta para sacarlos del clóset.

Invierno

jeans_blancos4

Finalmente, es momento de abrigarnos. La clave aquí serán las capas. Díganme ridícula, pero he llegado a usar pantalones térmicos y leggings debajo de mis jeans con tal de evitar el frío sin parecer esquimal. Bajo un hermoso abrigo puedes usar varias prendas para mantener tu temperatura. Incuso puede ser un suéter genial. Así puedes presumir tus curvas peligrosas y verte a la moda. Tú hermosa, mientras los demás se esconden bajo pesadas chamarras. Busca una pieza que sea tu punto focal. Una pashmina oversize en un color que favorezca a tu piel, es una alternativa.

¿En qué temporada usas más tus jeans blancos?



Este video te puede gustar