Aprende a combinar los colores eléctricos como una diosa

Una de las tendencias más vibrantes, atrevidas y llenas de vida son los colores eléctricos que además son perfectos para tus fiestas de este verano. Tanto en outfits casuales como formales puedes crear un look original y creativo digno de tu estilo. No te preocupes si no te convence la intensidad de color pues hay una gran variedad de prendas pensadas para todos los gustos. Aprende a combinar los colores eléctricos con estos consejos y luce un look espectacular y divino.

Un solo color

Atrévete a usar el color más eléctrico de todos en un look monocromático, es decir de un solo color. Ya sea rosa, amarillo, naranja e incluso azul eléctrico puedes armar desde un outfit casual, hasta uno muy formal. Para darle más realce a tu look, combínalo con accesorios coloridos. Si buscas un look más formal, puedes añadir accesorios dorados, como cinturones, collares y aretes.

Accesorios

Si no estás convencida de llevar todo tu outfit en colores eléctricospuedes comenzar combinando tu look básico con accesorios eléctricos, como maxicollares y aretes. La intensidad de estos accesorios llenarán de vida tu look haciéndolo lucir espectacular. Elige el estilo de accesorio que va más contigo, incluso puedes coordinarlo con el color de tus zapatos o bolso.

Bolsos

¿Ya viste que hermosos se ven? Con estos bolsos de colores eléctricos serás capaz de resaltar cualquier outfit básico o clásico. Haz que tu bolso sea el protagonista de tu look. Por ello procura combinarlo con prendas lisas o estampados suaves, como rayas o cuadros. También puedes incluir un bolso con textura para darle otro giro a tu look.

Estampados

Estampado floral, animal print, rayas, cuadros, puntos, geométricos van perfectos con los colores eléctricos. Elige entre una gran infinidad de estampados y texturas para coordinar estos vibrantes colores. Coordina tus prendas en la misma gama de colores o acompáñalas con tus accesorios más eléctricos. En la tendencia de los colores eléctricos, mientras más combinaciones hagas es mejor.

Este video te puede gustar