Aprende a combinar tu gabardina en esos días lluviosos

No dejes que la lluvia le quite la diversión a tu outfit. Siempre hay formas de lucir guapísima incluso en los días más grises. Aprende a combinar tu gabardina en esos días lluviosos como una experta.

La gabardina es una prenda básica dentro de todo guardarropa. Si ya dispones de todos tus básicos seguro tendrás muchas opciones para poder combinar esta hermosa prenda. Por otro lado, si aun no logras complementar tu armario te dejo una guía de básicos que debes cubrir para lucir hermosa todos los días.

Con camisa

Una hermosa forma de combinar tu gabardina es con jeans o pantalones y una bonita camisa. Para las chicas a quienes no les gustan las camisas también una t-shirt bonita puede ayudar; con o sin estampado tú decides. Escoge colores neutros para ocasiones semiformales y formales o bien, colores más estridentes para salir a pasear. Puedes usar este look con tus tacones favoritos o con tenis y zapatos de piso.

Vestido

Aunque el día esté lluvioso puedes escoger este hermoso look. Úsalo para ocasiones especiales. No hay nada más sexy que una mujer en esta combinación de tacones, vestido y gabardina. Combinar tu gabardina en esos días lluviosos es realmente muy sencillo. Incluso este look con tenis puede ser una excelente opción para pasear por la ciudad sin complicaciones.

Falda

El look más femenino se compone de gabardina con falda. De preferencia faldas superfemeninas, no importa si es una midi o mini úsala con mucho estilo. Agrega unos stilettos a este look y te aseguro que te verás super a la moda. No olvides usar algunos accesorios que complementen tu look. Bolso de un tamaño moderado para el día a día y para ocasiones especiales será mejor un clutch.

Que llueva no significa que debas salir en botas de lluvia, aunque no sería mala idea tampoco si las combinas de la mejor forma, ¿quieres saber cómo?

Este video te puede gustar