Combina tu chamarra de denim como una experta

Las chamarras de denim son básicas en nuestro guardarropa. Nos ayudan a darle un toque relajado y lleno de actitud a cualquier outfit. Además, son super versátiles y van en más de un solo estilo o atuendo. El denim con denim ha estado muy de moda, pero ahora queremos presentarte algunas combinaciones que amarás con tu chamarra de mezclilla.

Con vestido para una cita

Nos encanta el aire urbano que esta prenda le da a cualquier look. En este outfit combinamos un vestido sencillo y romántico con botines sin talón de tacón grueso y otros accesorios rosados y metálicos. La idea de este outfit es equilibrar lo “rudo” o poco femenino de la chamarra de denim con otras prendas más femeninas y románticas.

Chamarra de denim con vestido de fiesta

¿Quieres impactar con un look fresco y divertido? ¡Esta es tu mejor opción! El denim se puede considerar como un textil neutro, así que es perfecto para combinarlo con colores intensos, como el rojo. Nos fascina este vestido a rayas junto con stilettos rojos y chamarra de mezclilla. Es el outfit perfecto para cuando quieras lucir coqueta y llamar la atención de todos.

Chamarra de denim con falda

Una de las mejores combinaciones que puedes hacer con chamarra de mezclilla es con falda skater. ¡Es el look urbano femenino perfecto! Se trata de mezclar algunas prendas sport y otras femeninas sexys. Así, una falda circular o skater con un cropped top son el dúo perfecto. Además, usa unas zapatillas deportivas en tonos metálicos y ¡listo! Tu chamarra de mezclilla terminará de darle el toque urbano. Para no dejar de verte super linda y femenina, complementa con un bolso de cadena.

Chaqueta de mezclilla con minifalda

La chamarra de mezclilla es la chaqueta ideal para combinar con una minifalda. ¿Por qué? Porque equilibra muy bien lo corto y “ligero” de esta, pues es una prenda “pesada” y que cubre buena parte de arriba. Dale a este look un aire rockero con botines y una gargantilla. Además, no olvides añadir unos buenos lentes oscuros. Este conjunto es ideal para salir a pasear o para algún día ajetreado en la ciudad.

Chamarra de mezclilla en un look romántico

Aunque no lo creas, una chamarra de denim puede ir perfecto en looks románticos. Gracias a su color azul claro, los tonos pasteles le van muy bien. Así que no dudes en combinarla con vestidos rosados románticos y otras prendas de este estilo. Dale más realce a este look con accesorios metálicos y termina por complementar con zapatos negros. De esta manera aportarás un punto de contraste que hará que tu outfit luzca más interesante.

Chaqueta de denim para lucir sexy

Finalmente, aunque nunca lo hubieras pensado, la chamarra de mezclilla puede ser el complemento ideal para tus outfits más sexys. Es perfecta pues equilibrará el factor “sensual” y te hará lucir con mucho estilo. Pruébala con vestidos ajustados, falda tubo, etc. Como ves en este outfit ejemplo la idea es combinarla con prendas ajustadas y accesorios con mucho estilo.

Este video te puede gustar