¡Aprende a combinar tu bralette con estos 5 looks supersexys!

Si quieres darle un toque sexy a tu guardarropa, un bralette será tu mejor opción para esta temporada.
Esta tendencia se trata de exponer tu lencería, pero para esto no puedes usar un bra cualquiera. Entonces, se diseñaron los bralettes, para tener un diseño hermoso y delicado que mostrar.

Maxifalda

bralette_looks1

Si quieres resaltar tu cintura, una maxifalda con bralette lo harán de forma divina. Recuerda que un bralette es superfemenino, así que una tela vaporosa te favorecerá aún más.

Mostrando piernas

bralette_looks2

Otra variante más veraniega de la combinación anterior es una falda maxi, también a la cintura pero con profundas aberturas para lucir tus piernas. Supersexy, ¿no? En estos diseños verás mayor variedad de estampados. Recuerda usar uno acorde a tu proporción para ganar altura. Con la abertura y unos tacones nudes, tus piernas parecerán kilométricas. Puedes escoger un bralette de encaje para agregar textura y transparencias a tu look.

Shorts

bralette_looks3

Otra forma de usar un bralette es con unos shorts. Si quieres un look más sensual busca unos que no sean de mezclilla. De preferencia opta por una tela con caída, pero sin que se transparente. No necesariamente tiene que ser un juego que combine a la perfección. Una opción es que contraste, o un bralette de un color que destaque. Evidentemente, este look es muy veraniego y para chicas llenas de confianza. Te prometo que mejorará tu seguridad en cuanto te lo pongas.

Camisa blanca

bralette_looks4

Una gran ventaja de los bralettes es que te permiten usar escotes profundos sin enseñar de más. Es una manera de dejar el resto a la imaginación. Desde chicas nos enseñaron que nuestro bra no debe verse, pero con el bralette es una historia diferente. Si ya vas a mostrar tu ropa interior, ¡que se note! Busca una camisa transparente y un bralette que contraste. El contraste más obvio es blanco y negro, pero no dudes en jugar con otras combinaciones. Tu camisa deberá ser suelta y te dará un aire relajado y sensual a la vez. ¡Superprovocativo!

Espalda descubierta

bralette_looks5

Otra gran cualidad de los bralettes es que muchos juegan con sus diseños en la espalda. Por lo tanto, no dudes en probar prendas de espalda descubierta y decorarlas con un bralette. Puede ser un vestido, una t-shirt o hasta un suéter.

¿Cuál es tu diseño favorito?



Este video te puede gustar