Aprende a usar tus shorts de manera sofisticada

Es cierto los shorts no son la prenda más sofisticada de todas. Sin embargo, hay muchas formas en las que puedes usarlos y lucir super sofisticada con ellos. Con un par de prendas básicas y un poco de color aprenderás a lucir tus shorts de forma muy distinguida. Empieza a usarlos ¡ya!

Con blusa

Shorts con blusa es lo mejor que puedes usar para lucir un poco más sofisticada. Busca que la blusa sea holgada para hacer el contraste correcto con tus shorts. Puedes usarla en tonos neutros o con un poco más de color para tener un estilo único. No olvides combinar tu outfit con el bolso correcto. Por supuesto que puedes hacer tu look aún más especial con un buen par de tacones, usa tus favoritos. Añade algo de color con tus accesorios y los complementos.

Diferentes complementos

Suéter, blazer, trench… hay un sinfín de buenas opciones para lucir tus shorts de forma super sofisticada. Aunque no son la prenda ideal para llevar a la oficina, sí los puedes usarlos en tu tiempo libre de forma más elegante. Busca que tus accesorios contrasten con el complemento. Los suéteres largos y las capas floreadas son ideales para cuando hace calor. Por otra parte, los blazers de colores siempre le dan un toque más sexy a tu figura. Finalmente, una bomber jacket siempre te sacará de apuros.

Shorts con estilo

Cuando busques un look más sofisticado, siempre procura elegir un short especial. Olvídate del denim hay muchas otras opciones en shorts que se pueden ver realmente lindas. Los estampados y bordados le darán un toque único a tu look. Cuando los portes, es necesario calzar más elegante, por ejemplo: flats o tacones. Busca los complementos ideales que sean mucho más básicos que tu short. Así le darás el perfecto protagonismo tendrás un look envidiable.

Este video te puede gustar