Aprende a usar los jeans de tu novio a tu favor

Quizá eres fan de ponerte los jeans de tu novio, o bien, de ese diseño al que se le ha dado por llamar boyfriend jeans. Estos pantalones se distinguen por su corte ancho y recto con apariencia desgastada. A continuación de explico cómo usarlos a tu favor sin morir en el intento.

Con una camisa oversized

Una combinación perfecta que nunca falla es usarlos con una camisa oversize completamente blanca. Lo mejor es que puedes llevar unas bonitas sandalias o unas zapatillas para darle un toque más chic a tu look; incluso unos tenis blancos. Agrega un bolso plus size de color neutro

Dales un toque grunge

Las combinaciones que puedes lograr con unos boyfriend jeans son infinitas. Si quieres darles un toque más grunge, basta con que añadas unos tenis y una camiseta lisa. Si quieres lucir diferente entonces atrévete a llevarlos rotos e incluye unas pantimedias de red. Lo mejor de este outfit es que puedes parecer desaliñada pero verte muy moderna y a la moda. A diferencia de los boyfriend jeans comunes, los rotos le dan un aire roquero a tu look. También es posible agregar una chaqueta y unas gafas para lograr una apariencia más grunge. No te olvides de los accesorios, un gorro es perfecto para este estilo. 

Combínalos con un blazer

Los jeans de tu novio también pueden coordinarse con prendas que los hagan ver elegantes y sofisticados. Llevarlo junto con un blazer, por ejemplo, le da ese toque distinguido a tu imagen. Opta por un saco ajustado al cuerpo para marcar tu cintura y así no luzcas ancha por la confección de estos pantalones. Si vas a llevarlos de este modo lo mejor es que optes por usar tacones, aunque también se ven bien con calzado deportivo. No añadas muchos accesorios para no exagerar. Con una pashmina es más que suficiente. 

¿Cómo combinarás tus boyfriend jeans?

Este video te puede gustar