Aprende a lucir tu playera blanca de la forma más original

Muchas personas piensan que una playera blanca no es la mejor opción para crear un look. Sin embargo, las playeras de este color, son las que puedes usar para crear el outfit más original que puedas imaginar. Si no tienes idea de cómo lograrlo, aquí tenemos algunas opciones para ti.

Playera + pantalón negro + chaleco de denim = ❤️

La forma más original de usar tu playera blanca es con un pantalón negro y un chaleco de denim. Este conjunto puede funcionar perfecto cuando tienes una salida casual o semiformal. Lo único que debes cambiar son tus zapatos y agregar o quitar algún accesorio para que tu outfit esté equilibrado. En caso de que seas friolenta, puedes optar por usar una chamarra  de denim en lugar del chaleco.

Black and white

Con prendas negras consigues el look ideal con tu playera blanca. Creas el contraste perfecto y además luces super elegante y femenina. Recuerda que para darle un plus a tu outfit, los accesorios son importantes. Un bolso, collar, pulseras o anillos son necesarios. Para un evento de día tu maquillaje debe ser discreto y en caso de algún evento nocturno basta acentuar tu delineado, por ejemplo.

Con tus jeans favoritos, de la forma más original

Incluso para un look informal, tu playera blanca puede resultar el mejor aliado. Combínala con tus jeans favoritos y listo. Puedes agregar una bomber jacket o algún chaleco de acuerdo a lo que más te guste usar o más necesites. Para calzar, unos tenis blancos serían la mejor opción, así generas un gran contraste en todo tu look.

También con short

En los días de más calor, además de tu short, tu playera blanca es el mejor complemento. No pasarás nada de calor, estarás cómoda y fresca. Puedes agregar alguna otra prenda para darle más estilo a tu look si así lo deseas.

¿Cómo usas tu playera blanca?

Este video te puede gustar