Aprende a lucir sexy con tu playera estampada

A todas nos gusta explotar nuestra sensualidad y lucir sexy todo el tiempo. Pero a veces creemos que las prendas que tenemos en nuestro armario no son suficientes para eso. ¡Nada más falso! Si lo único que tienes es tu playera estamapada, te voy a mostrar cómo sí puedes arrasar con las miradas si la combinas correctamente. Toma estas ideas, ponlas en práctica y elige el outfit que mejor vaya contigo.

Playera estampada con falda

Podrías pensar que lo mejor para usar tus faldas y verte sexy es una bonita y delicada blusa, ¿cierto? Pues con una playera estampada puedes lograr el mismo efecto. Inténtalo con una falda midi plisada, con una falda lápiz o con una minifalda. Te verás increíble.

Combínala con un pantalón glamuroso

No todo en la vida son jeans, menos cuando se trata de combinar tu playera estampada. Para lucir sexy, puedes conseguir algún pantalón de cuero, o parecido, en colores negro o rojo. Con este atraerás todas las miradas. Te verás elegante y sensual, te lo aseguro. Y bueno, si no tienes, usa un buen pantalón de mezclilla, básico en el guardarropa de cualquier mujer. Este puede lograr el mismo efecto si sabes llevarlo, checa los ejemplos.

Para ir a la oficina

También puedes usar tu playera estampada para lucir sexy en la oficina. Combínala con ropa formal, como un pantalón de vestir y un saco. No olvides tus tacones para acentuar las curvas y el makeup que te ayudará a tener un toque más sensual y adecuado para para llevar esta prenda a tu centro de trabajo sin lucir fuera de lugar. Procura usar este outfit en los días que no tengas que tratar con los inversionistas importantes o con el dueño de la empresa; tampoco se trata de dar una mala impresión.

¿Te gustan estas ideas?, ¡entonces saca tus prendas y pruébalas todas!

Este video te puede gustar