Aprende a elegir los flats correctos con estos tips

En un centro comercial siempre encontramos montones de posibilidades que podemos llevar a casa. Incluso, buscamos cualquier pretexto para comprar ropa y los flats que queremos, aunque quizá no necesitamos. ¡No pierdas el control! Si necesitas un par de nuevos flats, aprende cómo elegir los correctos y así jamás te arrepentirás.

Calidad y costo

Antes de hacer una compra debes pensar en si el precio se ajusta a tu presupuesto. Además conviene saber si es un producto de calidad. Sabemos que al tratarse de zapatos siempre corremos por los diseños más novedosos y colores en tendencia, pero estos a veces nos traicionan. Procura elegir marcas que ya conozcas y materiales durables para no gastar en vano. Por otra parte, no rebases el presupuesto que has fijado, respétalo.

  Material confortable

No te guíes solo por el diseño. El calzado podrá fascinarte muchísimo, pero si no es de un material noble, te lastimará siempre que lo uses. Las curitas y cintas no se ven nada bien, mucho menos si no son de color piel y, aunque estas nos sacan del apuro se ven fatales. Cuando busques flats, procura tocar el material y verificar que sea flexible. Es decir, que no sea duro y mucho menos acartonado. La piel y en algunos casos el plástico son materiales dóciles al tacto.

¿Qué necesitas? ¿cumple tus necesidades?

Antes de ver cientos de pares de zapatos piensa por qué quieres comprarlos. ¿Algún evento?, ¿reemplazo? Piensa muy bien la razón por las cuales las quieres, de esta manera, harás una compra que valga la pena. ¡No al malgasto, chicas! Si solo es por darte un gusto, busca colores y diseños que vayan acorde a tu estilo. Cuando necesites los flats para acudir a un evento, piensa dónde y cómo será. Basa la compra en estas características, así estarás cómoda y segura de lo que vistes. La elección del color, material y diseño de los flats será fácil si ya cuentas con la ropa.

¿Cada cuando compras zapatos? ¿Eres adicta? Cuéntame.

Este video te puede gustar