Aprende a combinar tus zapatos de charol como una experta

Los zapatos en charol nunca pasan de moda y en esta temporada hay más variedad de modelos que nunca. Olvida la idea de que sólo se llevan en ocasiones especiales, puedes usarlos cuando tú quieras. El detalle está en que sepas combinarlos con el atuendo perfecto. Aprende a llevar tus zapatos de charol como una experta.

Tipo Oxford o mocasines

Esta temporada los zapatos de charol que más se van a usar son los Oxford o mocasines. Los hay planos y con plataforma; escoge el que te brinde más comodidad. Puedes llevarlos tanto en looks casuales como en outfits para ir a la oficina. Lo mejor es que no sólo se llevan con pantalones, sino también con vestidos y faldas.

Tacones de charol

Una opción más elegante y formal son estos zapatos de tacón. Para que estés más segura y cómoda y no te canses demasiado pronto, puedes optar por un tacón de mediana altura. Cualquier opción que elijas te verás elegante y estilizada. Puedes llevarlos con medias si el clima es frío.

Combina colores

En esta temporada apuesta por la combinación de colores. Tonos vivos como el azul, el rojo y el dorado están en tendencia. No te quedes solo con los zapatos de colores neutros, prueba estilos nuevos y diferentes.

Para las fiestas decembrinas

Si para las fiestas de Navidad te gusta vestir elegante, no dudes en incluir zapatos de charol en tu outfit. Hay desde botas de charol de piso o de tacón, hasta los clásicos stilettos de colores. Seguramente encontrarás unos que te queden de maravilla y realcen tu atuendo.

Este video te puede gustar