Aprende a combinar tus suéteres y accesorios sin perder el estilo

Las chicas que viven al sur del Ecuador, están en pleno invierno; mientras que acá en el Norte, verano. En época de frío siempre habrá increíbles formas de tener un outfit lindo. Los accesorios que puedes utilizar con un suéter le darán más personalidad a tu atuendo. Te doy algunas opciones a elegir para que puedas combinar tus suéteres.

Aretes

Para combinar un suéter muy grueso con aretes debes utilizar los más pequeños. Recuerda que el suéter grande ya de por sí aumenta unos centímetros tu figura, por eso los aretes pequeños son una excelente opción. Finalmente, también puedes optar por unos maxiaretes que combinan hermoso con un suéter más delgado.

Collares

Los collares grandes con colores sobrios y mucho brillo son los ideales para usar con suéter. Es una hermosa combinación para lucir fashion durante el invierno. Finalmente, el tejido de punto es excelente para este tipo de outfits calientitos que pueden ir de lo informal a lo formal. De hecho, con un collar bonito tu outfit puede acompañarte a una fiesta de noche, asegúrate de oscurecer tu makeup un poco.

Botas

Las botas bien combinadas con un lindo suéter y unos jeans hacen la diferencia. Para lucir mucho más fashion puedes optar por botines con tacón, son super lindos, cómodos y te protegen de los charcos. Siempre procura ir cómoda en tiempo de frío y utilizar calcetas para que tus pies estén calientitos. Si te gusta la moda más sensual, puedes optar por unos peep toe, como los botines negros, son perfectos para llevar a la oficina.

Pashminas

Pashminas y bufandas son los compañeros ideales de un suéter. Por otra parte, hay un sinfín de combinaciones de colores que puedes hacer con las mismas. De hecho, te recomiendo elegirlas siempre con algo de color, lucirás con más vida y mucho más guapa. Finalmente las pashminas pueden ser el accesorio ideal para no sentir frío y lucir más guapa.

Atrévete a usar distintas combinaciones con tu suéter.

Este video te puede gustar