Aprende a armar cinco outfits con esta prenda mágica

El blanco es indispensable, más si es el color que pinta esa blusa que siempre te saca de apuros. Las blusas blancas son tan versátiles que puedes crear desde outfits formales hasta casuales. Tanto el color como la prenda se ajustan perfectamente bien para vestirnos en toda ocasión. Descubre los outfits que puedes obtener con esta prenda mágica, que además es súper básica en el guardarropa.

 ¡Un fin de semana!

El estilo casual es perfecto para un fin de semana. También para una reunión familiar o para ir al colegio. Unos jeans o shorts de mezclilla más una blusa blanca combinan de lo mejor para sentirte cómoda. Puedes anexar unas sandalias altas o tenis blancos con estampados para darle más vida a tu atuendo. También considera los bolsos pequeños, como el clutch o los de correa larga.

Evento formal 

Además del negro, el blanco es considerado como un color formal y, si sabes combinarlo con prendas lisas y estampadas, ¡te verás fabulosa! Añade unos tacones altos de color para levantar tu imagen, asimismo estos favorecerán tu figura y la estilizarán. Es indispensable que uses por dentro la prenda mágica para acentuar tu cuerpo y darle formalidad a tu look.

Coqueta y segura 

Las chicas femeninas siempre apuestan por las faldas mini, amplias o ceñidas, estas nos hacen lucir tan sensuales  que nos encantan. Las blusas blancas son el complemento ideal de las faldas para diseñar looks coquetos. Nuevamente puedes obtener outfits casuales y muy formales para la oficina. Te sugiero cuidar los accesorios y los zapatos.

Para esos días fríos 

¡El clima está un poco loco! Por lo que las blusas blancas se acompañan de maravilla con chalecos, abrigos y suéteres para cubrirte de los cambios de temperatura y del viento. Las blusas lisas tanto como las estampadas crean looks para toda ocasión. El calzado será la clave. Si buscas verte informal usa tenis, de lo contrario, elige zapatillas o flats.

Es perfecta con los estampados

¿Tienes problemas para combinar prendas con estampados? Las blusas blancas nuevamente hacen magia para que luzcas impecable. El print, las flores y demás prints coordinan con la blusas blancas pues estas permiten que el estampando brille por sí solo.

Este video te puede gustar