Aprenda a usar el look prenda sobre prenda

El usar prenda sobre prenda se está poniendo muy de moda, por lo que te decimos cómo usar esta renovada tendencia como una experta y con diferentes estilos de los que te vas a enamorar. Solo presta atención a los detalles para que tu look se vea increíble. Crea tus propios outfits y diviértete con esta idea.

Suéter sobre camisa, un estilo clásico

Este es el look más simple de usar prenda sobre prenda. Este tipo de conjunto te dará un aire relajado o sofisticado si lo deseas. Solo tienes que checar que el tipo de camisa o blusa que uses debajo de tu suéter armonicen. Estos pueden ser sobrios y formales o algo más coloridos y con textura interesantes. Así tendrás un look más creativo y relajado. Además, toma en cuenta que el suéter debe de ser lo suficientemente amplio para que la camisa no luzca apretada. Te puedes ayudar eligiendo una camisa ajustada tipo fit.

Kimonos, a la moda y fáciles de usar

Para un novedoso look solo debes usar un kimono con un estampado increíble en colores intensos. Luego solo tendrás que usar prendas básicas para complementar tu conjunto. De esta manera tu kimono será el centro de atención de tu outfit. Si tu kimono es largo se verá mejor aún el estilo de prenda sobre prenda que buscamos hacer.

Un look que regresó de pasadas décadas

Usar camisetas debajo de un vestido de tirantes es super clásico de esta tendencia. Muchas chicas lo usan últimamente. Una de las famosas que lo puso en boca de todos fue Jennifer Aniston mientras hacía el papel de Rachel Green en la serie de Friends. Ahora ha regresado con mucha fuerza y puedes encontrar prendas de este tipo en las tiendas de ropa.

Trasparencias, ideales para el prenda sobre prenda

Si deseas usar este divertido look, no hay nada mejor que las transparencias. Estas te ayudarán a verte super trendy. Te recomendamos usar un conjunto de un solo color para que la transparencia se note y contraste, además te verás sofisticada. Por otro lado, puedes usar transparencias nude o tonos pastel. Te darán un aire muy “fashionista”Puedes usar las transparencias sobre tus pantalones o sobre shorts sin problemas.

Este video te puede gustar