Anillos para las chicas que aman los detalles románticos

Si te gusta esto de los accesorios, los anillos son un must have en tu guardarropa. Anímate a utilizar estos bonitos diseños y combinalos con prendas sencillas. Los anillos son simplemente hermosos y le dan un toque super especial a tus manos. Asegurate de tener una buena manicura. Te voy a enseñar algunos anillos ideales para darle un twist a tus accesorios. Estos detalles románticos son únicos.

Anillos minimal

Los anillos más sencillos son en ocasiones los más especiales. Sobretodo si vienen en un mismo dedos. Estas combinaciones suelen ser ideales para chicas con gustos elegantes y sofisticados. Hay una gran variedad de diseños que seguramente pueden ir con tu personalidad y los outfits que utilizas a menudo. ¿Te gustan?

Anillos florales

Los anillos florales son ideales para las chicas románticas. Muchos de estos anillos vienen en combinación con algunos más sencillos. Es el accesorio ideal para combinar con una prenda muy básica. Estos anillos van perfecto con tonos de uñas rosas u oscuros. Experimenta, verás que los anillos son el accesorio perfecto para lucir unas manos sofisticadas.

Anillos con cadena

Estos bonitos anillos son del gusto de las chicas más creativas, aunque pueden ser un poco estorbosos si no estas acostumbrada a tenerlos. Estos bonitos anillos se pueden usar con cualquier outfit. Incluso pueden ser el accesorio estrella de un outfit semi formal.

¿Qué anillo de compromiso va con tu personalidad?

Anillos con todo y uña

Finalmente están estos anillos que son una novedad, son anillos de uña- Es una excelente forma de estar a la moda. Además que estos preciados anillos son, definitivamente una novedad. Disfruta de usarlos en donde tu quieras. Con un vestido formal o hasta en jeans. Estos anillos seguro te convierten en la más innovadora.

Este video te puede gustar