Anillos de las princesas Disney, una opción super cute si te vas a casar

Las princesas de Disney nunca pasarán de moda. Ahora te presentamos joyería que está inspirada en algunas de tus princesas preferidas. Los diseños son super coquetos y muy románticos. Incluso tiene grabadas las frases más representativas de sus películas. ¡Te van encantar!

Cenicienta, Bella, Ariel y Pocahontas de Disney

De las princesas preferidas y clásicas de esta gran franquicia. Estas princesas son de las preferidas de todos los tiempos. En estos momentos Bella regresa con fuerza tras el estreno de su película live action, en la que Emma Watson da vida a la intelectual princesa.

  • El anillo de Bella es muy romántico y colorido. Además, tiene los colores clásicos de la princesa: dorado rojo y azul. También cuenta con acabados que  se parecen mucho al de los del castillo de la Bestia. Incluye su frase característica: “Tale as old as time“, nombre del tema musical en su versión en inglés.
  • Cenicienta: Un anillo clásico y de corte princesa. Además del azul característico del hermoso vestido de Cenicienta, cuenta con pequeños diamantes alrededor. La frase del anillo es “Dancing on a cloud”, también nombre del tema musical de la película.
  • Pocahontas: Una de las princesas que revolucionó las películas de Disney. El anillo tiene acabado en bronce, tal como la hermosa piel de Pocahontas, y con acabados delicados en forma de flor. La frase que adorna el anillo es “Listen to your heart“.
  • Ariel: El anillo de la sirenita preferida de todas cuenta con los colores predilectos de esta princesa. Rojo como su cabellera, verde de su coleta y morado como las conchas de mar que la cubren. La frase del anillo es: “Part of your world“, tema musical de la Sirenita para el príncipe.

La nuevas y clásicas princesas

Estos también forman parte de las clásicas y nuevas de princesas. Tiana, princesa del clásico cuento de La princesa y el Sapo, y Rapunzel son las nuevas princesas que se integran.

  • El anillo de Tiana tiene forma de los característicos lirios de Louisiana. Además, tiene acabados verdes característicos de su vestido y de los tiernos sapos que aparecen en el filme. La frase que decora el anillo es “And I’m almost there”, nombre de la canción de Tiana.
  • Aurora es, sin duda, una de las princesas clásicas de Disney. El anillo está decorado con gemas rosas y acabados dorados. Muy lindo y romántico. Este anillo también esta grabado con el nombre de la canción de La bella durmiente, “Once upon a dream”.
  • La sortija de Jazmín, la princesa de Aladdin, se presenta en color azul con un toque verdoso, así como la vestimenta de la princesa. Además, tiene grabado el nombre del famoso tema musical que acompaña a la película, A whole new world‘.
  • Rapunzel es una princesa que llegó a robarse el corazón de muchas. Este anillo es de un color lavanda increíble, como el del vestido de esta simpática princesa. Su frase es “At last I see the light”.

Este video te puede gustar