Anillos de compromiso: Estos son los estilos en tendencia

Para las chicas que están próximas a comprometerse o las que simplemente tienen la dicha de tener a un hombre que las ama. Estas son las últimas tendencias en anillos de compromiso. ¿Cuál de estos preciosos anillos te gusta más?

Florales

Los anillos florales suelen estar de moda entre las mujeres con gustos más románticos. Esta temporada son el must have de los anillos de compromiso. Si tienes una gran pasión por las figuras naturales, estas flores te van a encantar. Las hay de todos tamaños, de oro dorado o blanco y con muy lindos diamantes en medio y a los lados. Estos son de lso anillos de compromiso que más se han utilizado durante el año 2019 ¿ te gustan ?

Cola de pescado

Se le llama cola de pescado a este corte, pero en realidad también es una figura de gota. Esta pequeña figura geométrica le viene perfecto a als chicas que aman el color, sobretodo si es azul. Este anillo le va perfecto a las chicas de un estilo tradicional o más natural. Suele ser un anillo perfecto para las amantes de la naturaleza.

Vintage

Están también los anillos con cortes vintage. Algunos de ellos nunca han sido usados, pero hay chicas que están buscando en los aparadores de antigüedades. Cualquiera de estas opciones vienen en diseños opulentos con figuras muy geométricas y naturales. El sueño para cualquier chica de estilo dramático o creativo.

Con varios anillos

Otra de las modas más utilizadas en esta temporada son los anillos con diferentes grosores. Los hay en trios o solo en parejas. Estos anillos crean diferentes y lindos diseños que se acoplan a uno o más dedos. Es una opción versátil y muy creativa. Para las chicas que aman las cosas diferentes, es el mejor anillo de compromiso que hay. 

Cuéntame cual de estos bonitos diseños va más con tu personalidad.

Este video te puede gustar