Un anillo para cada día de la semana

Nos fascinan los accesorios, y por más pequeños que sean, jamás son insignificantes. Porque amamos lucir nuestras uñas, elijamos un anillo para cada día.

Adorna tus manos con un anillo cada día

Diariamente tenemos un humor distinto y cada día tiene una función diferente y una impresión para nosotras que nos hace sentirnos de una forma u otra conforme la semana avanza. Así que por eso vamos a escoger nuestra joyería según percibamos estos siete días.

Lunes

anillo para cada día

Apenas inicia la semana y queremos vernos lindas pero discretas. No queremos quemar todo nuestro estilo en un sólo día. Así que elegimos anillos sencillitos y coquetos que, si los usas juntos, se verán increíbles.

Martes

Dimos un paso más, es martes y ya sentimos que empieza a ocurrir algo, nos sentimos un poco más curiosas. Quizás unas figuritas de flores o corazones muy lindas nos den un toque especial y atractivo.

Miércoles

anillo para cada día

A la mitad de la semana necesitamos un empujoncito para continuar. Usar anillos un poco más adornados le darán vida a tus manos y a ti te darán ese impulso para la recta final  de la semana. Los de figuras de animales son llamativos. Además, todos a tu alrededor los notarán y tú los mirarás todo el tiempo. ¡Recuerda lo divertida que eres!

Jueves

anillo para cada día

Ya casi termina la semana y tus manos lo reflejan. Para animarte y ponerte a tono aumenta la cantidad de anillos llamativos, tus manos y tus ojos estarán contentos.

Viernes

anillo para cada día

Por fin termina la semana de obligaciones, es hora de salir a divertirse. Hoy puedes ser mucho más atrevida usando un anillo enorme y dramático. Hay algunos que cubren tu mano o abarcan varios dedos. Es viernes, ¡no te limites!

Sábado

af2aecfa240575a4bbd85be6d5e1bedd

El sábado es un día más romántico, ¿no creen? Es un día en el que sales con tu pareja a pasear o a cenar. Un anillo clásico y elegante con perlas o pedrería es perfecto para empezar el fin de semana relajado.

Domingo

anillo para cada día

Y los domingos solemos descansar, ir por un helado o acudir a comidas familiares. Los anillos de figuras geométricas son una buena opción, pues son un intermedio entre el lunes y el miércoles: ideal para finalizar toda la semana.

¿Tú cómo usas tus anillos?



Este video te puede gustar