Anillo de compromiso sin diamante

El anillo de compromiso es el accesorio más deseado por muchas mujeres. Se deriva de una tradición egipcia en la que se intercambiaba un anillo para usarlo en el dedo anular, pues se pensaba que en este pasaba la vena del amor, misma se conectaba directo al corazón.

A pesar de ser una antigua tradición, hoy en día el anillo de compromiso sigue representando la unión de dos personas. Ese lazo de amor al que se comprometen para toda la vida. Por otra parte, no todas las chicas somos iguales, algunas queremos algo divertido y diferente en nuestro anillo de compromiso. Por eso hay varias opciones de anillo de compromiso sin ningún diamante de por medio. Son fantásticas, conócelas todas.

 Piedras preciosas

Adiós a los diamantes, hola a las piedras preciosas. Para las chicas que quieran algo especial y diferente hay mucho de donde escoger gracias a la diversidad de piedras en el mercado. Hay de todos colores y texturas. Tu prometido solo tendrá que saber de qué color la quieres para que te dé la gran sorpresa. Son hermosos, además resultan un poco menos costosos que los tradicionales diamantes.

Perla

A qué mujer no le agradan las perlas. Para las chicas con gustos más tradicionales, una perla es siempre única, además de ser más extravagante que un diamante. La base puede ser de oro blanco u otro metal precioso y el diseño variar en cada modelo. Inclusive, es posible añadirle pequeñas incrustaciones de circonio.

Un diseño hermoso

El anillo ideal no tienen que traer como protagonista a un diamante. Dentro de los anillos de compromiso también hay espacio para los más creativos, de formas caprichosas o bien definidas, como las que incluyen figuras de flores o animales. Existen miles de diseños tan bonitos como estos, que se adaptan a la personalidad de cada chica. ¿Qué diseño amarías en tu anillo de compromiso?

Oro blanco

De oro u oro blanco hay muchos diseños lisos y con texturas diferentes para hacer de un anillo algo especial. Para las chicas más elegantes que odian lo extravagante un diseño minimalista en oro blanco puede ser lo mejor. Si es ancho, incluso puede ser grabado para personalizarlo.

Diamantes falsos

Los diamantes falsos son significativamente menos costosos que los naturales. De hecho, es una buena opción para las chicas con más conciencia ambiental que quieran un anillo brillante. Los mejores de este tipo son los diamantes “cultos” o creados en laboratorio. Se crean a través de un proceso de crecimiento átomo por átomo de cristal que exactamente duplica la física, química y propiedades ópticas de los diamantes extraídos naturalmente. Es imposible decir cuál es cuál si se comparan.

¿Quieres ver más opciones de anillos extravagantes? ¿Qué te parecen los vintage?

Este video te puede gustar