Amuletos que todas deberíamos tener en nuestro armario

Todas hemos tenido en algún momento de nuestra vida una prenda o accesorio que con el tiempo se convirtió en un amuleto. Estas prendas son definitivamente importantes en nuestro look y nuestra vida.

Tenerlas puede darnos un gran sentido de poder sobre nuestra suerte. Son objetos nostálgicos que nos pueden acompañar toda la vida. Si estás dispuesta a buscar tu propio amuleto, debes escoger algo genial. Aquí te dejo algunas ideas para que logres encontrar el tuyo. Después de todo, este amuleto debe llevar tu toque personal.

Piedras o collares naturales

Las piedras y collares tipo boho son excelentes amuletos. Si eres una chica de estilo dramático, creativo o seductor, este puede ser el amuleto ideal para ti. Las piedras reales o cuarzos vienen en un sinfín de colores y ninguna se asemeja completamente a otra. Muchos creen que conservan parte de tu energía y en algunos casos se usan como protección.

Piezas únicas

Hablando de amuleto y prendas valiosas, las piezas únicas pueden ser una buena opción. Hablo de chamarras, faldas e incluso vestidos de noche. Cualquier prenda que te haga sentir fabulosa y pueda servirte el resto de tu vida. La ropa vintage es una buena opción para tener en el armario. Todo depende de qué tan romántica sea esta idea para ti.

Anillos

Las mujeres solemos recibir anillos, pero no estar casada no significa que no puedas tener un anillo hermoso. Los anillos son buenos amuletos, te pueden combinar con cualquier outfit y además son super femeninos. Son de los amuletos más prácticos que podrás encontrar, así que busca un diseño especial.

Los amuletos pueden ser excelentes piezas para distinguirnos entre las demás. Nadie tiene que saber que son tus amuletos personales además de ti. Estas prendas hacen que un armario cobre más valor. Si eres una chica que busca algo diferente y especial, recuerda que todo lo que te rodea puede ser único si se apega a tu personalidad.

Este video te puede gustar