Amas el amarillo, pero no sabes cómo usarlo en tus outfits; ¡yo te digo!

El color amarillo se ha apoderado de los accesorios y lo vemos en los aparadores y estantes de las tiendas de ropa. No obstante, es un color difícil de utilizar. Si amas el amarillo hay muchas formas en que puedes incorporarlo a tus outfits sin ningún problema. Estas son algunas de las maneras más sencillas de utilizar el color amarillo, sin morir en el intento.

Faldas

Las faldas amarillas son perfectas para combinarlas con colores neutros, o bien con algunos otros colores estridentes. Siempre que tengas una prenda de color amarillo puro, puedes combinarla con otra de cualquier color primario o secundario. Cualquiera de estas combinaciones se verán increíbles.

Amarillo mostaza

Por otra parte, es recomendable combinar el amarillo mostaza solo con colores primarios. Se debe a que es un color más oscuro, que se ve muy elegante en zapatos y blusas. Este le va perfecto a pieles trigueñas y morenitas. Siempre utiliza el color a tu favor. Finalmente, sabrás que te queda bien si notas que saca a relucir tus atributos. Los colores correctos hacen que tu piel luzca mucho más viva y alegre.

Sacos

El saco ideal para el día cuando te sientas más alegre es uno de colora amarillo. El amarillo es vida y de verdad llama la atención. Si quieres que una prenda se note, entonces el amarillo es tu color. Finalmente va perfecto para chicas con cabello oscuro y una personalidad vivaz y fuerte. Usa el color para levantar tu estado de ánimo.

Lencería

La lencería más sexy para las chicas tostadas. Sin duda es un color extraño en lencería. No obstante, la piel morena luce en todo su esplendor con prendas de colores vivos. Aprovecha que puedes usarlas. Es muy cierto que todas podemos lucir sexy en un color rojo. Sin embargo, no todas pueden presumir de lucir sexys en lencería de colores tan vivos.

No le hagas el feo a este color tan bonito. Hay un sinfín de formas para usarlo. Experimenta y saca a relucir tu personalidad.

Este video te puede gustar