Amarás estos vestidos de novia strapless

Si estás pensando en casarte pronto, ¡muchas felicidades! Es una de las celebraciones más especiales que tendrás en la vida. Puedes sentirte un tanto presionada, pues deseas que todo salga de maravilla en ese día tan único. Quiero compartirte algunos de los vestidos de novia strapless más hermosos. Elige el que más te guste y lúcelo al máximo en ese día, tu día.

Vestidos de novia con manga larga

Los vestidos de novia strapless son aún más elegantes con mangas largas. Los diseños combinan telas lisas y encajes para darle un toque femenino, suave y clásico. Las transparencias del encaje equilibran lo que cubre la manga. Es el diseño ideal para que ese día luzcas encantadora.

Muy sensuales

Algunos vestidos llevan vuelo en la parte baja para que tengan un efecto más llamativo. Este tipo de vestido puede ser usado por cualquier chica, pues la parte de la cintura ayuda a disimular la cadera (en caso de que tengas mucha). Recuerda que si tu vestido lleva mucho encaje lo más recomendable es que no uses demasiados accesorios. Con estos diseños el cabello suelto se lleva muy bien.

Ajustados

Otro tipo de vestidos que puedes considerar para el día de tu boda son los ajustados. Estos vestidos harán que tu figura luzca en toda su expresión. Si son ajustados a la cintura, favorecerán a las chicas que no tienen mucha, pues les da una figura más marcada. Algunos tienen la parte de abajo más amplia que otros. La elección dependerá de tu gusto y necesidad.

Muy voluptuosos

Si deseas que tu vestido sea memorable, puedes utilizar uno muy vistoso. Los vuelos de los vestidos voluptuosos tienen mucho volumen. Los detalles varían de un modelo a otro, pero todos hacen que luzca increíble el vestido. Si llevas tu melena suelta harás una combinación increíble.

Discretos y lisos

En caso de que te guste algo más discreto, hay opciones con telas lisas. En estas telas el encaje no está incluido, pero eso no significa que el vestido deje de ser igual de hermoso que los otros.

¡Elige el vestido que más te guste!

Este video te puede gustar